La Destartalá

A mí me da pena, pero creo que Alex y Mónica forman una bonita pareja.
Eso es lo duro, y es algo que el autor nos plantea estupendamente. La alegría por la felicidad de Álex y Mónica no mitiga la pena por Elvira. Las emociones no son una cuenta corriente en la que los ingresos compensan a las pérdidas, aunque tengas un magnífico ingreso, la pérdida sigue pesando lo mismo, y no tienes manera de deshacerte de esos números rojos. El balance no es un saldo positivo, el balance es pena y alegría al mismo tiempo ... jodío autor, no sé cómo se le ocurren estas cosas tan ... tan ...

Última edición:
No tío, una cosa es que Elvira hubiera sido infiel a posta, pero esto se lo han impuesto, ella no es culpable de nada, fue fallo de sus padres y los padres de Alex, lo siento, pero Elvira se merece recuperar a Alex.

No tío, una cosa es que Elvira hubiera sido infiel a posta, pero esto se lo han impuesto, ella no es culpable de nada, fue fallo de sus padres y los padres de Alex, lo siento, pero Elvira se merece recuperar a Alex.
Interesante debate ... ¿Crees que esa pareja feliz que ha contribuido a formar la propia Elvira vale menos que el "derecho" de Elvira a recuperar aquello a lo que renunció? De acuerdo que fue obligada, pero ¿Crees que Elvira elegiría recuperar a Alex si para ello tuviese que romper la felicidad en la que él vive ahora?

Qué cruel es esta historia, Elvira se merece lo mejor pero ella nunca elegiría quebrar la felicidad de Alex, aunque fuese con otra ... y por otro lado, Mónica también se merece lo mejor, las dos se lo merecen ... a ver cómo sale de esta el autor sin volver a partirnos el corazón.

Elvira y Mónica merecen una vida plena y feliz, una tiene todo lo material y le falta todo lo sentimental, le faltan hasta las canciones de Alex, la otra vive en un pequeño apartamento encima de la casita de la señora Satu, nunca tendrá la casa ni el coche de Elvira, pero puede dar y recibir amor sin miedo ni cortapisas ... y el mindundi, ahí, feliz de no saber ... de ser ignorante, o al menos de parecerlo.

Espero ansioso el "Inicio de la segunda parte" ... 🍵

Última edición:
La solución es fácil y le veo a Aku capaz de hacerla, Alex siendo feliz junto a Mónica y Elvira.
Chupao ... el mindundi no creo que ponga problemas ... y Elvira, creo que tampoco, nos ha demostrado lo que lo quiere, sabe que es feliz con otra, lo echa de menos, pero no se la comen los celos ... pero Mónica ... ¡Ay, Mónica! Esos celos que nos enseñó no se curan con un analgésico, necesitaría terapia génica.

Eso es porque piensa que Elvira quiere quitárselo, pero esto no es quitas si no compartir.
Eso explícaselo con cariño a una persona celosa ... ;)

En fin, que sea lo que Dios quiera ... y que entre García disparando a diestro y siniestro ... creo que también es una solución fácil, quien quede en pie será porque ... Dios a querido, y no hay mejor razón y más justa en el mundo mundial.

Última edición:
Mira, le deseo lo mejor a Elvira y que sea muy feliz. Pero Mónica es una gran chica que se merece lo mejor. Ha estado con Alex en los buenos y los malos momentos y no se merece que le rompan el corazón. Además que los 2 están muy enamorados. Ojalá Elvira encuentre un buen Hombre.

Eso es porque piensa que Elvira quiere quitárselo, pero esto no es quitas si no compartir.
Tu compartirías a tú novia?. A que no?.
Eso es como si a mí me dicen que el Sevilla comparta la Europa League con algunos de los finalistas a los que le hemos ganado. Le contesto " un nabo de goma".

Tu compartirías a tú novia?. A que no?.
Eso es como si a mí me dicen que el Sevilla comparta la Europa League con algunos de los finalistas a los que le hemos ganado. Le contesto " un nabo de goma".
No, no, eso es como si te dijeran que lo justo es que la Europa League (Alex) la disfruten todos los sevillanos ... hasta los béticos.

Mira, le deseo lo mejor a Elvira y que sea muy feliz. Pero Mónica es una gran chica que se merece lo mejor. Ha estado con Alex en los buenos y los malos momentos y no se merece que le rompan el corazón. Además que los 2 están muy enamorados. Ojalá Elvira encuentre un buen Hombre.
Elvira ya encontró un buen hombre ... y su corazón solo pertenece y pertenecerá a ese buen hombre y, además, ella no quiere buscar ningún otro hombre ... antes sola que con otro, ha asumido su destino y sabe que pondría en riesgo a cualquier pareja.

Jajaja, no la compartiría, pero que crees que va a ocurrir cuando la verdad vea la luz, cuando Alex sepa que Elvira no lo traicionó, sino que lo protegió sacrificando la relación que tenían, renunciando al amor de su vida.

Genial primera parte y con todos los frentes abiertos. Alex y Mónica juntos, felices y contentos con sus amigos, en el pueblo tranquilo donde nunca pasa nada, con la duda de unas fotos que ha desaparecido misteriosamente del movil de Alex.
Elvira, la buena de Elvira, como nos hemos equivocado algunos (yo el primero, o segundo), en la soledad de su ático, mascando la mierda de vida que tiene por culpa de la Logia de mierda y el cabrón del Presidente.
Que esperar para la segunda parte? Cualquier cosa puede pasar, estamos a merced de lo que "el jodio autor" quiera hacer con nosotros.

Enhorabuena por otro grandísimo trabajo.

Última edición:
Aku va a tener que ser cruel en este relato, porque creo que tres personas van a salir perdiendo.
Hombre, cruel ya lo ha sido un poco, no ha llegado a la violencia extrema que le habría impedido publicar en esta página, pero cruel lo ha sido con avaricia.
Pobres chicas pobres y anónimas, pobre Reme, pobre Magui, pobre señora Ana, pobre Soria y pobre Elvira, todos ellos inocentes que han visto su vida truncada, unos hasta la perdieron, otra vive condenada a vivir una vida de la que quería huir, y además ha tenido que renunciar a lo que más quería ... no hay mayor crueldad.

Por cierto ¿Alguien puede aclararme con precisión a qué se refieren las normas al hablar de "violencia extrema"? ¿Pegarle una perdigonada a un gato en el culo si lo pillas revolcándose y cagándose en el césped recién plantado, es "Violencia Extrema"? ¿Torturar a tu mujer haciéndole sentir un placer que pone en peligro su propia vida, cuando ella solo quería que le ayudases a bajar de la escalera, es "Violencia Extrema"?

Última edición:
Hola a todos,

Muy contento de como reaccionáis al relato, contento porque veo que gusta y contento por ver que el esfuerzo que hice para escribirlo, casi me vuelvo medio loco, o loco entero, no sé :LOL: al menos valió la pena.

Supongo que os imaginareis que ya tengo todo el relato escrito, como siempre... El dilema que tengo es si putearos un poco esperando unos días para continuar o no, no sé :unsure: ¿Qué opináis?

Mientras tanto 🥃🥃🥃🥃🥃

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo