La Destartalá

Jajaja, no la compartiría, pero que crees que va a ocurrir cuando la verdad vea la luz, cuando Alex sepa que Elvira no lo traicionó, sino que lo protegió sacrificando la relación que tenían, renunciando al amor de su vida.
Alex está buscando a Cristina para cantar " cuando crees que me ves, cruzó la pared, hago chas y aparezco a tú lado. Quieres ir tras de mí, pobrecito de ti, no me puedes atrapar"

Hola a todos,

Muy contento de como reaccionáis al relato, contento porque veo que gusta y contento por ver que el esfuerzo que hice para escribirlo, casi me vuelvo medio loco, o loco entero, no sé :LOL: al menos valió la pena.
:unsure: ... Vale, ya conocemos cual será la última canción que cante Alex en esta historia ... la cuestión será la de siempre ... ¿A quien se la cantará?

La letra tiene miga ...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
Ya conocemos cual será la última canción de Alex en esta historia ... la cuestión será ... ¿A quien se la cantará?

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Cancionaza!!!!

Hola a todos,

Muy contento de como reaccionáis al relato, contento porque veo que gusta y contento por ver que el esfuerzo que hice para escribirlo, casi me vuelvo medio loco, o loco entero, no sé :LOL: al menos valió la pena.

Supongo que os imaginareis que ya tengo todo el relato escrito, como siempre... El dilema que tengo es si putearos un poco esperando unos días para continuar o no, no sé :unsure: ¿Qué opináis?

Mientras tanto 🥃🥃🥃🥃🥃
Todo muy bien, pero yo prefiero una Coca cola.

Esta claro que la segunda parte tendrán que ir en contra de la Logia, no creo que Alex se quede agusto, menos cuando han cometido el error de hacer desaparecer las fotos de su móvil, seguro que empieza a tirar del hilo.

Es muy posible que Elvira termine en la cárcel por cómplice de múltiples asesinatos, alguien para llevarla la tarta con la lima.

Hola a todos,

Supongo que os imaginareis que ya tengo todo el relato escrito, como siempre... El dilema que tengo es si putearos un poco esperando unos días para continuar o no, no sé :unsure: ¿Qué opináis?

Mientras tanto 🥃🥃🥃🥃🥃
Pues q este finde no estaría nada mal capítulo doble para ir empezando…🤣🤣😂🤣😂🤣

Sacrificio de Elvira?, es cómplice de toda esa monstruosidad. Desde el primer momento que lo supo debió contarle a Alex y denunciar todo aquello. Osea que porque mi familia viva tranquila y segura, y yo viva como millonaria, mejor que sigan asesinando a las niñas. Que gran sacrificio, oh si, total, nadie las va extrañar.

Como dije, espero que sean tratados como los monstruos que son cuando todo salga a la luz. Espero Alex les escupa en la cara, eso si no es posible vaciar el cargador de su arma en ellos.

Además, no sé que tan bruta sea Elvira como para confiar en la logia. En cualquier momento se aburren de ella y listo. Mientras más tiempo siga pasando, ellos con toda su logística pueden bloquear cualquier plan de contingencia de Elvira.

Por otro lado, cómo es que la logia se arriesga tanto?, yo pensé que los adoctrinaban desde niños. Confesarles eso ya grandes es arriesgar toda la operación.

Elvira tiene mucha información de esta banda, y en su momento la utilizará para desarticularla, aunque eso le cueste la vida, pero antes tiene que asegurarse de que Álex, Mónica, sus padres y los de Álex, estén a salvo.

Elvira tiene mucha información de esta banda, y en su momento la utilizará para desarticularla, aunque eso le cueste la vida, pero antes tiene que asegurarse de que Álex, Mónica, sus padres y los de Álex, estén a salvo.
En su momento no tenía nada, no tenía porque quedarse callada, y aún ahora, no tiene garantías suficiente como para detenerlos. Mientras tanto los asesinatos siguen, cualquier otro escenario distinto a quedarse callada, pudo cambiar el destino de esas personas inocentes.

Yo creo que en el fondo disfruta de esa posición en la logia.

En su momento no tenía nada, no tenía porque quedarse callada, y aún ahora, no tiene garantías suficiente como para detenerlos. Mientras tanto los asesinatos siguen, cualquier otro escenario distinto a quedarse callada, pudo cambiar el destino de esas personas inocentes.

Yo creo que en el fondo disfruta de esa posición en la logia.

No sé, no la veo yo muy feliz, y encima constantemente amenazada y sin Álex. No creo que disfrute de esa situación.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo