La noche que cambió a Carmen

A mí me vais a perdonar, pero el que no quiera ver qué Carmen es una puta asquerosa, cínica y mala persona es que está ciego.
Cada capítulo me da más asco y más ganas de que al final pague las consecuencias por golfa y sinvergüenza.
Además, me está ya desesperando que Luis se crea las mentiras de esta auténtica impresentable.

Y no quiero influir y el relato es del autor evidentemente, pero todo lo que no sea un final en el que está par de golfos y sinvergüenzas reciban el castigo que se merece, para mí será muy decepcionante.
Empezando porque evidentemente haya divorcio y en malos términos para la golfa,y, como dijo el compañero Estepario está tarde, que todo si circulo cercano sepan la clase de personas que son estos dos sinvergüenzas y ojalá que los 2 se queden sin trabajo y repudiados por sus amigos y familiares.
Es que me está ya causando hasta indignación que Luis parezca tan tonto.
Y si lo sabe, que es imposible que no lo sepa ya, tiene que actuar ya con firmeza, mandarla a la mierda y al cerdo impactarlo contra la pared, y si no, que me llame a mí que lo hago con mucho gusto.

En este punto de la historia solo estoy deseando que Carmen se contágie con la bacteria come carne por el útero y se la trasmita a Javier. :mad::mad:

Hay que tener cara para dejar al marido armando un mueble, mientra ella se va a cabalgar a su amante al hotel y al parecer a pelo, por que no he visto por ningun lado el uso de protección.

Al menos...
...hasta el momento, Carmen no se ha burlado de forma verbal de Luis junto a Javier al tener sus encuentros, llamandolo cornudo u otros insultos que suelen propinar los adulteros y sus amantes. Lo que por supuesto no le resta gravedad al hecho de la infidelidad o traición. :mad::mad:

Carmencita deseo que estornudes y se te caigan los ovarios. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Carmen en lo que menos piensa es en Luis, creo que eso quedo muy claro desde que comenzó su relación extramarital con Javier.
En mi opinión la gran perdedora en esta historía será Carmen, al perder el amor de un buen hombre, pero el que más habrá sufrido sin duda será Luis.
Veo muchos finales posibles en esta historia, desde en el que Carmen se divorcia, renuncia a su trabajo y se va a vivir con Javier y viven felices por siempre (en este escenario Javier deja de ver a sus otras amantes y se queda solo con Carmen) y Luis sigue con su vida intentando superar su dolor :sick:.
Otro escenario es en el que Luis descubre todo, hace investigar a Javier y se entera de todas sus amantes y lo expone ante todos en su ciudad, por que más de una de sus amantes debe ser casada, luego expone a Carmen ante todo su circulo de amigos y colegas de esa forma hace volar todo por los aires y ella es repudiado po todos excepto Ana. No le va a quitar el dolor que siente pero al menos no se siguirán burlando de él. :cool:
El siguiente escenario es en el que Luis descubre la traición, encara a Carmen y esta recapacita, van a terapia y vuelven a reconstruir su matrimonio sin repetir los viejos "errores". :sick:
El otro loco escenario es en el que deciden abrir el matrimonio Carmen continua con Javier y Luis se busca una amante y todos felices y contentos. :eek:
En lo personal me gustaría ver a Luis con alguien, pero viendo lo correcto que es, no lo veo posible mientras continue casado. Eso si, a mi también me gustaría ver la cara y la reacción de Carmen al saber que Luis tiene una amante, seguramente que lo mínimo que querría hacer es despellejarlo vivo y empalarlo al más puro estilo de "Vlad el empalador". Por que seamos sinceros los infieles estan bien siendo infieles, pero cuando es a la inversa..... Uffffff... agarrate. :ROFLMAO:
En el mundo real el tan mencionado Karma tard en llegar o simplemente nunca llega y estos posibles escenariosni siqueran ocurran. Pero en esta realidad el autor es Dios y podríamos ver a Carmen con un final feliz y a Luis suicidandose al no soportar la traición ó simplente la llegada de un Asteroide a punto de colisionar con la tierra y poner fin a todo. :ROFLMAO: y en esta historia como yo solo quiero ver todo arder este final también me sirve. :ROFLMAO:
(Lease con voz de Thanos) Pero sea cual sea el final, (que creo que esta aún muuuuy lejos) lo voy a disfrutar como no tienen idea. :ROFLMAO:
Sí que no has dejado opciones fuera, con esto Luis y Carmen no podrán decir que no tuvieron alternativa.:rolleyes:;):D

Fascinante historia, a pesar de algunos detalles de coherencia temporal, y la estructura algo repetitiva de ciertos episodios, como los encuentros entre Carmen y Javier, se llega a entender muy bien lo que está sucediendo. :cool:

Última edición:
Queda muy claro que para Carmen, Luis no significa absolutamente nada.
Nuestra protagonista vive una vida que le satisface más, que la simple convivencia con su marido, ya que la encuentra rutinaria y aburrida. Pero su cambio implica un daño demoledor a su compañero de vida.
Carmen ha elegido a toda costa disfrutar de su aventura, y no siente la más mínima empatía con Luis ni remordimiento por sus actos. Es una egoísta sin escrúpulos, una mala esposa y peor amiga.
Supongo que ésta historia va encaminada al desastre absoluto, la continuidad del matrimonio es totalmente inviable.
Cómo es una historia de ficción, a diferencia de lo que ocurriría en la vida real. Luis merece un final honroso y con perspectivas de felicidad, y Carmen el dolor y la soledad. Y no lo digo por que sea una mujer infiel, simplemente es por ser una persona falsa, desleal y traidora.
Se puede dejar de amar a alguien, encontrar el amor en otra persona, y al mismo tiempo hacerlo con dignidad y sin humillar a nadie.

Queda muy claro que para Carmen, Luis no significa absolutamente nada.
Nuestra protagonista vive una vida que le satisface más, que la simple convivencia con su marido, ya que la encuentra rutinaria y aburrida. Pero su cambio implica un daño demoledor a su compañero de vida.
Carmen ha elegido a toda costa disfrutar de su aventura, y no siente la más mínima empatía con Luis ni remordimiento por sus actos. Es una egoísta sin escrúpulos, una mala esposa y peor amiga.
Supongo que ésta historia va encaminada al desastre absoluto, la continuidad del matrimonio es totalmente inviable.
Cómo es una historia de ficción, a diferencia de lo que ocurriría en la vida real. Luis merece un final honroso y con perspectivas de felicidad, y Carmen el dolor y la soledad. Y no lo digo por que sea una mujer infiel, simplemente es por ser una persona falsa, desleal y traidora.
Se puede dejar de amar a alguien, encontrar el amor en otra persona, y al mismo tiempo hacerlo con dignidad y sin humillar a nadie.
Más aún. Creo que su disfrute nace de lo prohibido. De saber que Luis está en casa y ella follando con Javier.
La aventura no tiene remordimiento ninguno. Lo justifica todo bajo el velo de la rutina.

Gracias por compartir.

Yo creo que es imposible que Luis no sospeche nada y en cualquier caso está claro que tarde o temprano la situación va a estallar y se separara de esta mala mujer.
Ella se creerá que Javier le ofrecerá que se vaya con ella y su sorpresa va a ser cuando se entere de lo mujeriego que es.
Espero que Luis a corto medio plazo encuentre una buena mujer, que no va a ser nada difícil y Carmen se quede absolutamente sola, que es lo que se merece.

Luis no sabe porque no quiere saber, porque eso implica un cambio en su vida rutinaria y gris, su vida de números, cuadrando valances, repetitiva mecanica y anodina. Saber implica romper con todo eso, entrar en un caos de cambios. Divorcio, cambio de casa, cambio de ambiente, cambio de rutinas. Por eso creo que esto va dirigido, aunque no me guste, a un Luis consentidor, pues no creo que Carmen quiera perder la comodidad de su nueva vida, seguridad en casa y aventuras locas y placenteras fuera.

Espero que no, porque para mí sería un final muy triste en el que los malos se van de rositas.
Es mejor morir de pie que vivir de rodillas.

Yo espero que tampoco. No quisiera ese final para Luis, pero me da la impresión que es hacia donde va encaminado el relato. A no ser que en un giro inesperado Luis se revele y vaya en plan castigador repartiendo justicia a la adúltera y al empotrador.

Última edición:
Luis no sabe porque no quiere saber, porque eso implica un cambio en su vida rutinaria y gris, su vida de números, cuadrando valances, repetitiva mecanica y anodina. Saber implica romper con todo eso, entrar en un caos de cambios. Divorcio, cambio de casa, cambio de ambiente, cambio de rutinas. Por eso creo que esto va dirigido, aunque no me guste, a un Luis consentidor, pues no creo que Carmen quiera perder la comodidad de su nueva vida, seguridad en casa y aventuras locas y placenteras fuera.

Tengo mis reservas sobre un Luis que simplemente sea un consentidor, sobre todo considerando la categoría en la que está situado. Sin embargo, sin ser consentidor, también habría terminado encajando en la categoría de infidelidades y cornudos. Más bien, me inclino a pensar que Luis está luchando internamente contra la realidad que se impone ante sus ojos, aferrándose a una negación que lo protege momentáneamente del dolor de lo evidente. Pero la verdad no puede permanecer oculta para siempre. Tarde o temprano, todo estallará en mil pedazos, y en ese caos emergerá otro Luis, quizás uno que ni él mismo conocía.

Tengo mis reservas sobre un Luis que simplemente sea un consentidor, sobre todo considerando la categoría en la que está situado. Sin embargo, sin ser consentidor, también habría terminado encajando en la categoría de infidelidades y cornudos. Más bien, me inclino a pensar que Luis está luchando internamente contra la realidad que se impone ante sus ojos, aferrándose a una negación que lo protege momentáneamente del dolor de lo evidente. Pero la verdad no puede permanecer oculta para siempre. Tarde o temprano, todo estallará en mil pedazos, y en ese caos emergerá otro Luis, quizás uno que ni él mismo conocía.
Concuerdo. En lo personal solo espero que Luis no sea como Marcos, de la historia "Marcos y Cristina", por que si es asi va a sufrir a mares. :cry::cry: Es por eso que al igual que muchos, espero ver a un Luis al cual ni siquiera Carmen sea capaz de reconocer, vamos, ¡Un jodido T-800! dispuesto a destruir todo. :cool::cool: ¡Hasta la vista Baby! :cool::cool:

Partamos de la base que nadie es inocente en este relato, Carmen y Luis, uno más que otro, son responsables del descalabro de su matrimonio, hasta ahora ninguno ha mostrado una mínima intención o esfuerzo por salvarlo, los motivos de Carmen los conocemos de sobra, en cambio los de Luis son todo un misterio.:unsure:
Lo que está sucediendo con Carmen es una transformación que con gran riesgo se da en una vía que va en sentidos opuestos, por uno la esposa y por otro la mujer, mientras la esposa va en un sentido decreciente, sin el combustible necesario que alimente su subsistencia, la mujer crece y evoluciona a pasos tan acelerados que pueden llegar a sorprendernos.
Nada hay más peligroso para una esposa decepcionada y frustrada sexualmente en su matrimonio, que tomar conocimiento del poder que su condición de mujer le da sobre los hombres, lo que inicialmente es un aliciente de crecimiento personal y sexual en búsqueda de la felicidad, suele transformarse en una constante e insatisfactoria acechanza de placeres y sensaciones que la arrastran a situaciones cada vez más extremas.
No necesariamente sea el caso de Carmen, sin embargo ya ha probado su buena ración de sexo ilícito, en situaciones que desprecian cada vez más su condición de esposa, ni ella misma da cuenta de la mujer que se está convirtiendo, por ahora racionaliza lo suficiente como para evitar abrir esa puerta, con Carlos tuvo la primera oportunidad, y sabemos que vendrán más tentaciones.
Tengo la impresión que el más dañado en este proceso será Javier, que romantiza su relación hasta el punto que se encontrará atrapado en un juego que Carmen domina más cada vez.
Está tan adormecido Luis en lo que respecta a Carmen, que ni siquiera sabemos si queda algo del amor que tuvo por ella, su estoicidad le ha dado una frialdad que lo ha blindado por ahora, pero se hace más evidente cada día que pasa, que el momento que tendrá que enfrentarse a su nueva realidad está muy próximo.:cool:

Partamos de la base que nadie es inocente en este relato, Carmen y Luis, uno más que otro, son responsables del descalabro de su matrimonio, hasta ahora ninguno ha mostrado una mínima intención o esfuerzo por salvarlo, los motivos de Carmen los conocemos de sobra, en cambio los de Luis son todo un misterio.:unsure:
Lo que está sucediendo con Carmen es una transformación que con gran riesgo se da en una vía que va en sentidos opuestos, por uno la esposa y por otro la mujer, mientras la esposa va en un sentido decreciente, sin el combustible necesario que alimente su subsistencia, la mujer crece y evoluciona a pasos tan acelerados que pueden llegar a sorprendernos.
Nada hay más peligroso para una esposa decepcionada y frustrada sexualmente en su matrimonio, que tomar conocimiento del poder que su condición de mujer le da sobre los hombres, lo que inicialmente es un aliciente de crecimiento personal y sexual en búsqueda de la felicidad, suele transformarse en una constante e insatisfactoria acechanza de placeres y sensaciones que la arrastran a situaciones cada vez más extremas.
No necesariamente sea el caso de Carmen, sin embargo ya ha probado su buena ración de sexo ilícito, en situaciones que desprecian cada vez más su condición de esposa, ni ella misma da cuenta de la mujer que se está convirtiendo, por ahora racionaliza lo suficiente como para evitar abrir esa puerta, con Carlos tuvo la primera oportunidad, y sabemos que vendrán más tentaciones.
Tengo la impresión que el más dañado en este proceso será Javier, que romantiza su relación hasta el punto que se encontrará atrapado en un juego que Carmen domina más cada vez.
Está tan adormecido Luis en lo que respecta a Carmen, que ni siquiera sabemos si queda algo del amor que tuvo por ella, su estoicidad le ha dado una frialdad que lo ha blindado por ahora, pero se hace más evidente cada día que pasa, que el momento que tendrá que enfrentarse a su nueva realidad está muy próximo.:cool:
Para mí si hay un inocente que es Luis y dos golfos y caraduras, que son Carmen y Javier.

Que pasa si Javier le propone algo serio a Carmen?, ella aceptaría?, ese escenario también es una posibilidad.

Y viceversa?, Javier aceptaría?, creo que ahí sería menos probable, y no porque no la quiera, sino porque creo que Javier tiene muchos prejuicios, aún se siente joven y toma muy en cuenta la opinión de sus "amigos" .

Lo único que me decepcionaría de la historia, es que Luis se vuelva un consentidor. Espero que eso no pase.

Última edición:
Que pasa si Javier le propone algo serio a Carmen?, ella aceptaría?, ese escenario también es una posibilidad.

Y viceversa?, Luis Javier aceptaría?, creo que ahí sería menos probable, y no porque no la quiera, sino porque creo que Luis Javier tiene muchos prejuicios, aún se siente joven y toma muy en cuenta la opinión de sus "amigos" .
Lo único que me decepcionaría de la historia, es que Luis se vuelva un consentidor. Espero que eso no pase.

Me parece que si Carmen sigue "evolucionando" al ritmo actual, dentro de poco Javier será uno más de los que Carmen se folla. :oops::rolleyes:

No creo que Luis se vuelva un consentidor, ya habría mostrado algún indicio relacionado a esa práctica, resulta irónico que sin consentirlo ya es un gran cornudo.

Y viceversa?, Luis aceptaría?, creo que ahí sería menos probable, y no porque no la quiera, sino porque creo que Luis tiene muchos prejuicios, aún se siente joven y toma muy en cuenta la opinión de sus "amigos" .

Ni de coña va a ser Luis un consentidor.
Si no, será muy muy decepcionante.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo