La propuesta

Pero no os dais cuenta que es solo un sueño y para nada es real? No veis que aparece de repente Jorge y luego aparece Borja, su ex?. Es que es bastante claro que es un sueño que para nada tiene visos de realidad.
Además, entre Marta y Jorge va a haber tema pero de verdad nada de sueños ni tonterías.
Si Cayetana es tan tonta como para caer en las redes de un completo gilipollas y subnormal mono neuronal como Alex en la realidad, es que es tela de tonta.
Aquí el que se va a poner las botas es Jorge con las 3 mujeres.

Ufff todo normal hasta este último capitulo el 17, es un sueño? es real? Totalmente descolocado, Cayetana ha caído en las redes de Alex? Se me acaban de fundir los plomos porfa alguien lo tiene más claro?.
Gracias David por estás últimas entregas
Solo tienes que ver qué de repente aparece Jorge, luego aparece Borja y durante todo el sueño el mono neuronal de Alex.
Está claro que no ha pasado absolutamente nada.

Pero no os dais cuenta que es solo un sueño y para nada es real? No veis que aparece de repente Jorge y luego aparece Borja, su ex?. Es que es bastante claro que es un sueño que para nada tiene visos de realidad.
Además, entre Marta y Jorge va a haber tema pero de verdad nada de sueños ni tonterías.
Si Cayetana es tan tonta como para caer en las redes de un completo gilipollas y subnormal mono neuronal como Alex en la realidad, es que es tela de tonta.
Aquí el que se va a poner las botas es Jorge con las 3 mujeres.
Estoy deseando que se folle a Martita...

A mi lo que me mosquea es que notó a alguien en la puerta cuando estaba con Beatriz... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Era Hans, seguro!! Mucho ha tardado en querer asomarse…
Con semejante mujeron se iba a quedar abajo bebiendo un whisky tan tranquilo?

Era Hans, seguro!! Mucho ha tardado en querer asomarse…
Con semejante mujeron se iba a quedar abajo bebiendo un whisky tan tranquilo?
Se supone que debe ser el, pero el bombazo hubiera sido si fuera Marta, aunque no es posible.
Lo que si creo es que Beatriz cada vez disfruta más y al final van a terminar teniendo sexo pero de verdad.
Y veremos a ver si Beatriz no empieza a sentir algo por Jorge, lo cual complicaría las cosas.

Se supone que debe ser el, pero el bombazo hubiera sido si fuera Marta, aunque no es posible.
Lo que si creo es que Beatriz cada vez disfruta más y al final van a terminar teniendo sexo pero de verdad.
Y veremos a ver si Beatriz no empieza a sentir algo por Jorge, lo cual complicaría las cosas.
Eso mismo pensé, cuando se corre, y se la vuelve a meter porque quedaba una gota de semen, Beatriz le dijo: “que haces?” Pero no se apartó ni se impidió.., como retirar la toalla

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo