La tentación de Sara

Por algún motivo se me pasó leer este mensaje que cito.

Visto el tonito de las fotos, el chantaje esta claramente descartado.

Ahora, es cuando sin que la certeza sea absoluta (algo imposible pues no estaba allí), tengo el convencimiento de que te crecieron los primeros cuernos, y ella (borrachita, libre y desinhibida) disfruto todo lo que quiso y le dieron, otra polla, otra leche, otras prácticas, y además seguramente ese estado de "ligera" ebriedad que dices que tenía es mas que probable que le quitase (como hace siempre el alcohol) muchos o todos los seguros (frenos a hacer algo) y que se soltó a disfrutar de todo lo placentero que el otro le hiciese, culo, coño, boca, azotes, dedos, etc. e incluso a hacer cosas que a lo mejor en circunstancias normales (o contigo) no se atreve a hacer y/o no hace por el motivo que sea.

Y claro está, una vez abierto el melón del disfrute, y encima sin consecuencias negativas (quizá algún remordimiento momentáneo el día siguiente u otro), joder pues, disfrutemos de unas cuantas rajitas mas de melón, que está muy rico y dulce.

Incluso si no lo tenia claro el continuar, a el después de haberla dado una buena ración de polla, disfrute y mucha autoestima, no le costaría demasiado volver a traérsela (o no dejarla salir) a su terreno, y una vez follada por segunda vez, sin duda es suya.

Eso si, ten claro que ella te contará lo que quiera. Y si la han empotrado, con casi absoluta seguridad no te lo va a contar ni con pentotal sódico.

Y no te lo va a contar, porque una traición es algo cualitativo, y no cuantitativo, y da igual que solo hubieran sido tres besos, o enrolle con pajeo mutuo incluso con sexo oral pero sin penetración, o lo que sea.

Es decir en cualquier caso afirmativo la pone al borde del abismo.

Asume tus cuernos, pasa de largo por ellos, y tira para adelante "consintiendo" y disfrutando de imaginarla follando y siendo follada como una autentica "zorra" desinhibida y disfrutar de eso sabiendo que en el resto es tuya (aparentemente). Y mucho ojito no se te ocurra proponerle una relación cuckold, pues la gran mayoría de tías no está preparada para eso, y eso aunque podría colar, lo mas seguro es que la aleje de ti.

O directamente déjate de sufrir (aun a riesgo de equivocarte o fusilar a una inocente) y ponla en la puta calle "de tu vida" y con dos cojones tira para adelante.

Porque incluso aunque no hubiese habido cuernos sexuales ni incompletos o completos (con penetracion, leche y todo el rollo) finalmente, lo que se ve "claramente" en las fotos es que no le mereces ni te tiene el mas mínimo respeto, una mujer con pareja no hace ni se deja hacer ciertas cosas que tu dices que el otro le hace en las fotos y que ella no pone mala cara (o incluso se rie o lo disfruta) por muy de broma que sea o de chufla que se esté.

NOTA: Decía alguien que todos llevamos o hemos llevado cuernos, que todos y todas somos cornudos/as, pero de dos clases diferentes, los que se han enterado (unos lo disfrutan y otros los sufren) y los que no sabemos si lo somos porque no nos hemos enterado, pero que presumiblemente según esa teoría lo somos o lo seremos.

Lo que no tiene sentido es sufrir por sufrir, o dicho de otro modo, sufrir de gratis.

Toma las riendas de tu vida YA, y deja de sufrir, pues al final acabarás o con algún tipo de trastorno ansioso depresivo, con un trastorno de tu autoestima o cualquier otra cosa. Y en todos los casos dependiendo de medicinas.

.
Me cuesta mucho leer tus mensajes. Cada línea es como una puñalada, como si me echases sal en una herida abierta. Aún así, de algún modo te agradezco la sinceridad ya que en parte también me ayuda a valorar todo el torbellino que llevo en la cabeza. A nadie le gustan los jarros de agua fría, pero a veces ayudan a despejarse. Te respondo con más tiempo otro día a algunos puntos.

Última edición:
Me cuesta mucho leer tus mensajes. Cada línea es como una puñalada, como si me echases sal en una herida abierta. Aún así, de algún modo te agradezco la sinceridad ya que en parte también me ayuda a valorar todo el torbellino que llevo en la cabeza. A nadie le gustan los jarros de agua fría, pero a veces ayudan a despejarse. Te respondo con más tiempo otro día a algunos puntos.
A mí lo que me sorprende es que uno que sabe lo que tú sabes pueda estar con su mujer varias semanas tan tranquilo y sin sacar el tema.

Cuando va a ser el
Momento?

Vas a esperar a otro viaje (nunca mejor dicho)?

O bien, como dice algún compañero, lo asumes y pasas o lo afrontas

Pero estar con ese runrún todo el tiempo y no hacer nada solo te puede enfermar.

Con todos mis respetos para los demás, pero justificar una posible infidelidad y decir que le deje que le ponga los cuernos me parece tremendo.
Me gustaría ver si se los ponen a el si diría esto.
Pues yo lo siento y seré muy radical, pero yo no hago lo que no me gusta que me hagan a mí, y si te ha puesto los cuernos, sinceramente no vale la pena continuar con ella, por muy doloroso que sea.
Si una chica lo que le vale es tener buen sexo por encima del amor, para mí no merece la pena luchar por ella.

Por aclarar: mi chica tiene contraseña en el móvil, al igual que yo, aunque generalmente ambos usamos el desbloqueo por reconocimiento facial. Como digo, tiene contraseña, pero nunca la usa ya que siempre se desbloquea con la cara, por lo que no creo ni que sepa mi password, al igual que yo no sé el suyo. Eso sí, cuando he necesitado mirar algo en su movil (o ella en el mío) directamente me lo ha desbloqueado y me lo da con total naturalidad. Nunca nos hemos ocultado nada. El día que ocurrió lo de las fotos, yo tenía cierto mosqueo con ese viaje, ya que un par de veces que hablé con ella, noté algo raro. No sé explicar exactamente qué, pero algo note en ciertas formas de explicar algunas cosas (no viene al caso entrar en esos detalles ahora, son simplemente corazonadas raras que uno nota).

Ella se fue a la ducha y dejó su móvil en el estudio, encima de la mesa donde tenemos los ordenadores, pero se debió quedar desbloqueado (entiendo que por error, como tantas veces nos pasa a todos al dejar el movil en casa) y cuando yo entré a coger un ebook al estudio mientras ella se duchaba, vi el iphone ahí encima y lo cogí sin pensarlo. Estaba a punto de apagarse, es cierto, pero pude tocar la pantalla y mantenerlo así. Al verlo desbloqueado es cuando entré en su camera roll porque me comía la curiosidad por si tenía alguna foto de ese viaje en el que yo pudiera ver algo raro. Pero no me esperaba para nada ver lo que vi, claro está. Pensé en ver algo mucho más sutil. Algo mucho más "abierto a la interpretación". Un gesto raro. Un compañero agarrándola por la cintura de forma poco profesional mientras se sacan una foto de grupo, o algo así. No esperaba verla con esa actitud, y mucho menos con ese viejo.

No es que sea retrasada o no tenga contraseña. Es que no creo que ella se diese cuenta de que el movil estaba desbloqueado cuando lo dejó ahí, y yo entré al cabo de 2 minutos, y todavía estaba así. Y yo aproveché la situación sin que ella se diera cuenta.

Por otro lado, estos días he tratado de ver su camera roll de nuevo y lo he conseguido. Con ella deltante, claro. De la forma más normal. Hemos estado de viaje y es fácil sacarse fotos el uno al otro y mientras le sacaba una foto a ella con su teléfono, aprovechaba y miras rápido, o cuando estábamos tomando algo en el bar del hotel por la noche, le comentaba que quería ver "cómo hemos salido en las fotos que nos sacamos ayer o esta mañana" y aprovechaba igualmente. Varias veces la he pedido que vaya hacia atrás en los álbumes para ver algo del "viaje anterior" y lo ha hecho sin problema. Y las fotos ya no estaban ahí. Solo las tuvo unos días tras volver de su viaje y luego las borró o movió. Da igual, porque grabé un video con mi móvil sobre el suyo y tengo pruebas de que estuvieron ahí. Pero a lo que voy es que las ha borrado o movido a otro sitio por lo que deduzco que el hecho de que me encontrase el móvil allí casi a punto de apagarse fue un error que ella no previó.
Bueno, eso ya es información nueva. Las borró a los tres días. La cosa ya cambió, ella no quiere que las veas y ya tomado sus precauciones. Igual me parece que se demoró demasiado en borrarlas.

No crees que es posible que haya querido que las veas? lo veo muy posible.

Igual, como te dijeron antes, lo más lógico y sano es conversarlo 🤷🏽‍♂️, a menos que tus intenciones sean otras

Yo he estado en una situación parecida y, aunque cada persona es diferente, decidí esperar para investigar más y ver dónde llevaba el asunto.
El tema es que, al día siguiente, se lo dije. No pude esperar.
Ese día tuvimos una pelea buena (nunca hemos vuelto a discutir como ese día) ya que ella consideraba que había violado su intimidad al mirarle el teléfono.
Por eso te aconsejo que busques una buena coartada para haberlo hecho y que la confrontes lo antes posible.
No te quedes con la sensación de inseguridad que te hace pensar en algo que quizás no ocurrió. O si, pero debes saberlo e intentar salir del agobio que supone la ignorancia.

Sí, sé que son duros, pero no creo que hayas entrado aquí a que te doremos la píldora sino que te digamos lo que de verdad pensamos.

En el caso de las fotos las puede haber borrado o haberlas pasado a una galería oculta, lo que está claro es que si las he borrado ya puedes suponer que es porque no son mostrables ni explicables ni justificables. Estaban en el teléfono circunstancialmente pendientes de borrado o cambio a galería oculta porque ella tenía la tranquilidad de que el teléfono estaba protegido por contraseña y digamos que no le urgía el tema de las fotos, y en cuanto han tenido un hueco u ocasión pues eso ha hecho que no sean visibles, lo normal ocultar o eliminar las pruebas que claramente llevan como a ti te ha pasado a inferir la corneada tras ver todo eso que viste y no te gustó.

Una duda que si es cierto puede planear en el aire es si ha sido una corneada circunstancial de una ocasión, de varias, o se ha convertido en aventura. En estos casos en los que el corneador comparte con ella trabajo y espacios lo normal son la segunda y o tercera opción raro es que se quede solo en un polvo que suele ser más habitual de esas puestas de cuernos de una noche de salida o garito, y aún así con esas tampoco es difícil de repetir solo que si son casadas o emparejadas a lo mejor ha salido de forma ocasional, pero si además de follartela le sacas el teléfono con total seguridad te la vuelves a follar todas las veces que te dé la gana.

La tía/o que pone cuernos no pone cuernos una sola vez.

De nuevo, en cuanto a mis mensajes, en mi caso el problema es que por mi cama, por mi asiento trasero del coche y algunos otros sitios ha pasado unas cuantas casadas, con pareja, o con novio, más de una de los curros que he tenido, y a más de una a la que le he sacado unos cuantos bastantes años y que tenían esos novios maridos o parejas a los que querían mucho con los que hacían vida normal que nadie hubiera dicho las barbaridades que hacían y se dejaban hacer en esos sitios que te he comentado.

Y son las mejores para tener rollos de follar primero porque no les interesa complicarse la vida tienen su casa tienen esa pareja a la que a su manera quieren un montón y un statu quo que no quieren perder y entonces no te la complican a ti, y segundo porque te sorprenderías la cantidad de cosas que hacen y se dejan hacer que no hacen con sus parejas (por que diran o pensaran de ellas) y como en muchos casos se dejan hacer por primera vez lo que no le han dado a esas parejas que tienen, entiendase darte su culete para que lo estrenes, entiéndase corridas en la cara, tragarse la leche, llevartelas a hacer un trio, llevarelas a un local liberal e intercambiarlas o verlas folladas por tres tios mientras tú las miras follándote a otra, o verlas comer pollas en un pasillo frances, experimentar su primera doble penetracion, entiéndase en todos los sentidos.

Y después entiéndase de la sesión de lo que sea vuelven a casa como si no hubieran pasado nada y le dan un beso totalmente amoroso a su marido pareja o novio.

Habiamos vuelto de un viaje de trabajo a Barcelona y vino el marido de una compañera de 28 años (yo tenía 41) que llevaban casados casi tres a buscarla al aeropuerto y no veas que besos y abrazos entre ellos. Tenías que haberla visto la noche anterior en un local liberal al que fuimos (al principio no quería ir y fue su primera experiencia en un local liberal, pero madre mía qué pedazo de estreno) al principio le costó pero a medida que iba disfrutando se iba soltando cada vez más y más y entonces sí que había que verla comiendo pollas dejándose comer el coño comiendo coños dejándose follar en doble penetracion, follando conmigo y con otros y recibiendo leche de varios tíos, encadenando orgasmo tras orgasmo, y al día siguiente cuando el marido fue a recogerla al aeropuerto todo absolutamente normal como si no hubiera pasado nada de nada, y justo la noche anterior me decía en el Hotel, madre mía si este se entera de esto me mata literalmente me mata, no entiendo que me ha pasado no sé cómo ha podido ocurrir, no puede volver a ocurrir ni tu y yo podemos volver a follar esto se tiene que acabar ya, yo le quiero un monton es muy buen tio, como experiencia ha sido la hostia pero no puede volver a ocurrir, y mira tú qué cosas volvió a ocurrir y no una ni dos ni tres, no solo de local sino nosotros solos.

De hecho en uno de los viajes al llegar a Madrid antes de salir en los baños la follé y me comió la polla hasta el final y se lo trago todo bebió un poco de agua y salimos y cuando estaba el marido esperándola morreo de tres pares de cojones. Yo flipaba en colores. Una tía con una vida normal de no destacar tranquila con buena presencia con un aspecto absolutamente normal moderada en sus palabras moderada en sus formas moderada en el vestir etcétera etcétera, y menudo bicho llevaba dentro que cuando lo sacó fue de flipar, qué buenos polvos, años después me la volví a follar ya habiendo sido madre dos veces. Y ocasionalmente me la he vuelto a follar alguna vez más algo que no ha sido nada difícil y sigue con su marido tan feliz y cambiaron unel piso que tenían por un chalecito etcétera etcétera. Aaaaayyyy pobriño si supiera lo que tiene en casa, y hoy se les ve tan felices y enamorados. Y estoy convencido que mi polla no es la única que ha probado ni la última que probará.

Y hablo de tías muy muy normales con vidas muy muy normales, jóvenes, no tan jóvenes, y también ya de mediana edad, y con relaciones sentimentales teóricamente consolidadas desde hace tiempo.

Se desarrolla una complicidad sexual y personal tremenda y de alguna manera se someten a ti en todo lo que quieres hacerles en lo que se te ocurre que hagan etcétera etcétera.

Y lo que hacen es disfrutar a tope de esa transgresión que son los cuernos puntuales o la aventura de cuernos.

Date cuenta que con sus parejas hay convivencia discusiones etcétera etcétera, y con el tío que te están corneando todo siempre es bueno divertido y comprensivo.

Con esto no digo que todas las tías lo hagan, sino que en lo que tú cuentas reconozco situaciones que he vivido con tias infieles que me he estado follando y que volvían a su casa tranquilamente después y hacían vida totalmente normal e incluso vida sexual totalmente normal con sus parejas eso sí con las raciones extras que tenían conmigo, y alguna se ha ido a casa llena de leche en más de una ocasión y ha tenido que parar a su pareja que tenía ganas de sexo para que no se diera cuenta o de la leche o de lo dilatado que llevaban el coño y a veces también el culo, o una combinacion de todo, pues cuando a una tía te las he estado follando, y no hace falta que hayan sido horas, con un buen polvo de asiento trasero vale, el coñito y el culete se les quedan bien dilataditos y relajaditos y vaya que sí se nota cuando metes la polla en ellos y más si los conoces y aprecias como entra con mucha más facilidad y no aprietan como lo hacen habitualmente.

Igual que te digo que si yo hubiera tenido conocimiento o una duda más que razonable de que soy una de esas parejas a las que cornean de esa forma o de cualquier otra, la tía con la que yo estuviese sin lugar a dudas se hubiera ido a tomar por culo a la velocidad de la luz, porque como digo siempre hay mucho mar y mucho pescado.

Sí ya sé que estás pasando un momento muy duro y muy jodido y de verdad que lo lamento mucho porque no se lo deseo a nadie, pero si no tomas el control de tu vida lo pasarás muchísimo peor y a lo mejor hasta jodes tu propia vida.

Y seguiré dándote mis opiniones con la misma crudeza y sin tapujos porque creo que aunque te duela muchísimo, necesitas escuchar como por suerte o por desgracia es la vida en muchísimos casos, y además también te servirá para endurecerte un poco de cara a afrontar lo que te viene por la proa.

.

Última edición:
Atrás
Top Abajo