La vuelta al mundo

He vivido en Suiza, un pais casi perfecto, fui muy feliz alli.
Un pais frio de caracter, pero precioso, todo funciona bien, tranquilo
si fuese millonario pasaria mi jubilacion alli

He vivido en Suiza, un pais casi perfecto, fui muy feliz alli.
Un pais frio de caracter, pero precioso, todo funciona bien, tranquilo
si fuese millonario pasaria mi jubilacion alli
Estoy de acuerdo contigo, lo tienen todo cantidad de organizado y todo muy pulcro, por lo menos donde yo estuve. Claro, también se nota que hay pasta (y) .

Como el título dice, este es el lugar ideal para decir que lugares del mundo, hemos visitado, cuáles nos gustaría visitar y si se quiere añadir y contar, en que lugares ha tenido sexo o le gustaría tener, pues mejor que mejor.

Empiezo...

He estado en Toledo.
Preciosa ciudad, de día, de noche... Precioso apartamento en el que pasé acompañada un fin de semana, con vistas a la catedral.

Preciosas fotos eróticas, me hice y me hizo. Teníamos mañanas, tardes y noches toledanaX. 😎 😂
Foto foto foto.

Bonito pueblo de Castilla la Mancha.

Archivos adjuntos

• Ayna.jpg
He estado en Madrid, varias veces.
Algunas de paso, otras me he quedado un par de noches. En distintas estaciones, verano, invierno, incluso unas Pascuas.

La primera vez que pisé su suelo, me pareció un lugar gris, puro hormigón.
Una segunda vez, viajando completamente sola, hice mía la frase esa que dice : De Madrid al cielo.

Me esperaba la más bella y sincera sonrisa. Me conquistó la ciudad, sus rincones ocultos, sus avenidas para pasear. Me llevé el mejor de los abrazos. Ese abrazo que ya nunca te suelta, que te sujeta bien fuerte, hasta el infinito. Pasando por París y volviendo.

La sierra de Madrid nevada, preciosa.
El Parque del Retiro, otra preciosidad.
El Palacio de Cristal, lugar ideal donde poderse besar.
El Jardín Botánico, en el otoño o iniciada la primavera, debe ser la séptima maravilla verdadera.

En otros viajes a Madrid, acompañada, se puede decir que he levantado polvo, 😎
Pero, esas son otras historias 😂 😂

Yo soy de los que piensan que antes que salir fuera, España tiene
muchísimo que ver.
Ya se que esto es el debate eterno pero son mis principios.
O mejor dicho mis ideas jejejejeej.
Aunque el año pasado cene una noche en un pueblecito
muy bonito de Portugal.
Me estoy complicando mucho para poner esta foto.
Batería de Castillitos ( Cartagena) antiguo cuartel militar.
Vistas increíbles.

Archivos adjuntos

Me gustaría, aunque fuera en sueños, viajar hasta Australia.:love1:
Tengo la sensación cuando pronunció su nombre, como un país muy salvaje, de climatología muy árida.
No, no es por los canguros y los saltos, desde que tengo uso de razón, me ha llamado mucho la poderosa atención, llegando a buscar información, antes de internet, sobre su capital (Canberra), ciudades,distancia geográfica, costumbres, comidas.

Y quien sabe, conocer a un "Australiano".
Si es como el interprete de Thor, mejor sin el acompañamiento de la Pataky. :cunao1::cool:

Tengo la sensación cuando pronunció su nombre, como un país muy salvaje, de climatología muy árida.
No, no es por los canguros y los saltos, desde que tengo uso de razón, me ha llamado mucho la poderosa atención, llegando a buscar información, antes de internet, sobre su capital (Canberra), ciudades,distancia geográfica, costumbres, comidas.

Si es como el interprete de Thor, mejor sin el acompañamiento de la Pataky. :cunao1::cool:

Por lo que tengo oído son muy machistas.

Un lugar que me falta por descubrir , La Coruña.
Si alguien viaja este verano y nos puede regalar sus vistas desde sus playas, acantilados e incluida La Torre Hércules.
Estaría encantada.

He estado unas cuantas veces en Portugal y siempre me sorprende para bien, Lisboa es una ciudad a la que me iría a vivir sin dudarlo, me lo he pasado allí genial siempre que he ido, sus calles, la gente que he conocido, la comida uhhh comer bacalao mientras escuchas un fado en directo con un buen vino en el barrio viejo, sus fiestas de noche en la playa vaya que volveré sin dudarlo.

Y se te olvida lo mejor... Los bichos!!! La mitad de los bichos más peligrosos del planeta están allí. Arañas gigantes, serpientes, medusas venenosas, tiburones. Yo quería ir también hasta que descubrí su maravillosa fauna. Así que lo cambié por Nueva Zelanda donde solo hay hobbits xD

Y se te olvida lo mejor... Los bichos!!! La mitad de los bichos más peligrosos del planeta están allí. Arañas gigantes, serpientes, medusas venenosas, tiburones. Yo quería ir también hasta que descubrí su maravillosa fauna. Así que lo cambié por Nueva Zelanda donde solo hay hobbits xD
Gracias por el recordatorio. Voy a virar de rumbo, 😂 😂 pero me llevo a Thor, con o sin bichos, con o sin la Pataky 😎

Como el título dice, este es el lugar ideal para decir que lugares del mundo, hemos visitado, cuáles nos gustaría visitar y si se quiere añadir y contar, en que lugares ha tenido sexo o le gustaría tener, pues mejor que mejor.

Empiezo...

He estado en Toledo.
Preciosa ciudad, de día, de noche... Precioso apartamento en el que pasé acompañada un fin de semana, con vistas a la catedral.

Preciosas fotos eróticas, me hice y me hizo. Teníamos mañanas, tardes y noches toledanaX. 😎 😂
Toledo , qué calorazo pasé jaja ,precioso

Atrás
Top Abajo