ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Buenos días preciosapues ayer fuimos a fiesta de lencería en un conocido local swinger de Zaragoza .
Me puse ese precioso body negro y dorado y así estuve toda la noche ! Bueno , los tirantes me los bajaron más de una vez , pero el coñito estaba de fácil acceso apartando la tela.
En la pista oscura hubo muchísimo ambiente , me sobaron , metieron dedos por todos lados , me comieron entera , me frotaron la polla….
Y por supuesto no me quede atrás ! Incluso me acerqué a una zona de estilo “glory hole” a comer polla y dejarme sobar por esos chicos totalmente desconocidos del otro lado de la verja …. Un morbazo todo!!!
Lástima que allí no se puede hacer fotos , habría salido material maravilloso para mis redes jajajaj
Espero que hayáis pasado un gran finde aunque queda claro que sí
Uuuuuuuuuuuffffff solo con tu explicación de lo que pasó en el local ya me he puesto bien caliente
Y más caliente cuando he visto el precioso body que llevabas, lo sexy que quedan esas medias y, lo mejo, lo preciosa que eres
Uuuuuuuuuuuffffff está clarísimo que si yo te veo con ese body me acercaría seguro y esperaría que me dieras permiso para jugar contigo
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular eres!!! Una auténtica MILF y diosa
Y no me olvido del culazo que tienes
Es que las palabras se quedan cortas por lo increíble que eres
Que tengáis un magnífico inicio de semana