Lara y Juan ZGZ [Verificada]

pues ayer fuimos a fiesta de lencería en un conocido local swinger de Zaragoza .
Me puse ese precioso body negro y dorado y así estuve toda la noche ! Bueno , los tirantes me los bajaron más de una vez , pero el coñito estaba de fácil acceso apartando la tela 😁😁.
En la pista oscura hubo muchísimo ambiente , me sobaron , metieron dedos por todos lados , me comieron entera , me frotaron la polla….
Y por supuesto no me quede atrás ! Incluso me acerqué a una zona de estilo “glory hole” a comer polla y dejarme sobar por esos chicos totalmente desconocidos del otro lado de la verja …. Un morbazo todo!!!
Lástima que allí no se puede hacer fotos , habría salido material maravilloso para mis redes jajajaj
Espectacular!

pues ayer fuimos a fiesta de lencería en un conocido local swinger de Zaragoza .
Me puse ese precioso body negro y dorado y así estuve toda la noche ! Bueno , los tirantes me los bajaron más de una vez , pero el coñito estaba de fácil acceso apartando la tela 😁😁.
En la pista oscura hubo muchísimo ambiente , me sobaron , metieron dedos por todos lados , me comieron entera , me frotaron la polla….
Y por supuesto no me quede atrás ! Incluso me acerqué a una zona de estilo “glory hole” a comer polla y dejarme sobar por esos chicos totalmente desconocidos del otro lado de la verja …. Un morbazo todo!!!
Lástima que allí no se puede hacer fotos , habría salido material maravilloso para mis redes jajajaj
Qué preciosa mujer y qué bien te sienta ese look 😍. Qué envidia de los que pudieron disfrutar ese cuerpo

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde aunque queda claro que sí 😏😏😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff solo con tu explicación de lo que pasó en el local ya me he puesto bien caliente 😍🔥😍🔥😍🔥
Y más caliente cuando he visto el precioso body que llevabas, lo sexy que quedan esas medias y, lo mejo, lo preciosa que eres 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 además el morbazo de ir solo con eso y el abrigo aún lo hace más impresionante 😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff está clarísimo que si yo te veo con ese body me acercaría seguro y esperaría que me dieras permiso para jugar contigo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular eres!!! Una auténtica MILF y diosa 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y no me olvido del culazo que tienes 😍😍😍🔥🔥🔥
Es que las palabras se quedan cortas por lo increíble que eres ☺️☺️☺️
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Enseñar las tetas en el parque a las 5 de la tarde siempre da un plus de morbo….y si además vas con un body de malla …. 😜😜😜
Esta semana creo que será más tranquila en cuestión de contactos , pero el morbazo de enseñar carnes no me lo quita nadie jajaj

Ver el archivo adjunto video.mp4
que barbaridad, cuando queráis mirón, o participante, encantado. 1738671842853.png

Enseñar las tetas en el parque a las 5 de la tarde siempre da un plus de morbo….y si además vas con un body de malla …. 😜😜😜
Esta semana creo que será más tranquila en cuestión de contactos , pero el morbazo de enseñar carnes no me lo quita nadie jajaj

Buenos días preciosa 😘😘😘
Está situación siempre da mucho morbo y si encima lo hace una diosa como tú con esa sensualidad es aún más espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que cuerpazo tienes y que pechos tan bonitos 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Muchas gracias por compartir ese morbo con nosotros y ponerme tan caliente😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran día 😘😘

Dormir desnuda es lo mejor , yo siempre desnuda , sea invierno o verano . Y es esas que a mi chico le da esta mañana por hacerme un montón de fotos antes de levantarme jajaja . El careto no sale muy allá pero las fotos han quedado guapas !! Con todo todito al aire ….
Le encanta que me vean desnuda , seguro que las sube hoy a mis redes jajaj
Y el finde….toca visita a algún local a morbosear !
Qie bien lo debeis haber pasado. Que afortunado tu chico y qie suerte los que puedan ver esas fotos mmmmmm.
La que has puesto esta muy bien mmmmm

Buffffff debias estar preciosa y lo debiais pasar de miedo.
Qie pena no te dejen hacer fotos alli

Espectacular. Ya me gistaría haber estado por ese parque a esas horas y gozar de verte con ese body mmmm

Atrás
Top Abajo