Qué porte uff, todo un culazo!Está son las que llevo mmm![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué porte uff, todo un culazo!Está son las que llevo mmm![]()
Que mravilla todo lo que se ve, que deliciosas deben estar esas braguitas!!!!!Bajame las braguitas usadas![]()
Si me las regalas te como el coño hasta que te corras de gustoBajame las braguitas usadas![]()
En tu boca las braguitasQue mravilla todo lo que se ve, que deliciosas deben estar esas braguitas!!!!!
No, te corres en ellasSi me las regalas te como el coño hasta que te corras de gusto
Te las dejaría bien mojadas y luego te las pones para que te deje el coño mojaditoNo, te corres en ellas
Que suerte algunos, yo te bajaría el tanga y lo dejaría lefadoTodos los días me las bajan uffffff![]()
Que guarra Susan uffff como me ponesEstá son las que llevo mmm![]()
Nena tu eres tan perrita como zorritaIncreíble, a parte de que me encanta como escribe, no se puede imaginar como me ha puesto leerle, en todo momento estaba en la situación de ser yo el/la perrit@.
Me excita chismoso esa forma tan sutil de humillación cuando entran a por el collar
Y que decir de la marcha de Marta.... me le imagino sin bragas por el centro comercial, con los muslos mojados por la situación que acaba de vivir.
No voy a mentirle, me hubiera gustado que se pusiera esas braguitas bien "feticheadas", pero espero que siga su relato,boara ver qué pasa![]()
GraciasTremenda como siempre y esas braguitas negras![]()
Tengo que hacer una aclaración....las braguitas de la foto ... Tienen su historia.... a lo mejor no es lo que pareceMmmmm que ticas esas braguitas mmm y más para los fetichistas como nosotris mm menudo manjar![]()
Ok muchas graciasTengo que hacer una aclaración....las braguitas de la foto ... Tienen su historia.... a lo mejor no es lo que parece, acababan de ser feticheadas, después de mi uso, quiere decir, que lo que se aprecia no es mío, es una deliciosa corrida de semen calentito...
Puro morbo y deseo el culo que luces con esas braguitas mmmmEstá son las que llevo mmm![]()
No sabes lo mucho que me alegra saber que has disfrutado con la nueva aventura de Marta. Me encanta que te sientas como ella y vivas sus aventuras como si fueran tuyas propias.
Me gusta saber que mis relatos son capaces de excitar a quien los lee tanto como a mí escribirlos.Increíble, a parte de que me encanta como escribe, no se puede imaginar como me ha puesto leerle, en todo momento estaba en la situación de ser yo el/la perrit@.
Me excita chismoso esa forma tan sutil de humillación cuando entran a por el collar
Y que decir de la marcha de Marta.... me le imagino sin bragas por el centro comercial, con los muslos mojados por la situación que acaba de vivir.
No voy a mentirle, me hubiera gustado que se pusiera esas braguitas bien "feticheadas", pero espero que siga su relato,boara ver qué pasa![]()
Una deliciosa corrida de semen calentito como la que recibió la braguita de color negro de Marta en el restaurante. Confieso que no me canso de ver esa foto.Tengo que hacer una aclaración....las braguitas de la foto ... Tienen su historia.... a lo mejor no es lo que parece, acababan de ser feticheadas, después de mi uso, quiere decir, que lo que se aprecia no es mío, es una deliciosa corrida de semen calentito...
Creo que después de la confusión....te debo algo @Xarli214 ....Ok muchas gracias
No sabes lo mucho que me alegra saber que has disfrutado con la nueva aventura de Marta. Me encanta que te sientas como ella y vivas sus aventuras como si fueran tuyas propias.
Tu regalito visual de esas bragas negras lefadas serían la mejor portada y el mejor resumen de este último relato. Gracias.
Tu crees que Marta iría algo como así?....Me gusta saber que mis relatos son capaces de excitar a quien los lee tanto como a mí escribirlos.
Aunque no aparezca escrito en el relato confirmo que Marta se marchó del centro comercial con el coño muy húmedo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.