Las bragas usadas de Marta

Está son las que llevo mmm
IMG_20240923_103623.jpg
Qué porte uff, todo un culazo!
 
Increíble, a parte de que me encanta como escribe, no se puede imaginar como me ha puesto leerle, en todo momento estaba en la situación de ser yo el/la perrit@.
Me excita chismoso esa forma tan sutil de humillación cuando entran a por el collar 😍😍
Y que decir de la marcha de Marta.... me le imagino sin bragas por el centro comercial, con los muslos mojados por la situación que acaba de vivir.
No voy a mentirle, me hubiera gustado que se pusiera esas braguitas bien "feticheadas", pero espero que siga su relato,boara ver qué pasa 😋
Nena tu eres tan perrita como zorrita 😘
 
Mmmmm que ticas esas braguitas mmm y más para los fetichistas como nosotris mm menudo manjar 💋💋💋
Tengo que hacer una aclaración....las braguitas de la foto ... Tienen su historia.... a lo mejor no es lo que parece 😝, acababan de ser feticheadas, después de mi uso, quiere decir, que lo que se aprecia no es mío, es una deliciosa corrida de semen calentito...
 
Tengo que hacer una aclaración....las braguitas de la foto ... Tienen su historia.... a lo mejor no es lo que parece 😝, acababan de ser feticheadas, después de mi uso, quiere decir, que lo que se aprecia no es mío, es una deliciosa corrida de semen calentito...
Ok muchas gracias
 
Impecable ❤️❤️❤️
La espera ha merecido la pena y como siempre no defraudas
Ágil, morbosa y cuidada redacción.
Una vez Marta corre por lo más profundo de mi cuerpo, como las drogas que sabes que no puedes dejar.
Y como una imagen vale más que mil palabras... Creo que Marta se lo merece😘😘😘
IMG_20240923_223051.jpgIMG_20240923_223229.jpg
No sabes lo mucho que me alegra saber que has disfrutado con la nueva aventura de Marta. Me encanta que te sientas como ella y vivas sus aventuras como si fueran tuyas propias.

Tu regalito visual de esas bragas negras lefadas serían la mejor portada y el mejor resumen de este último relato. Gracias :).
 
Increíble, a parte de que me encanta como escribe, no se puede imaginar como me ha puesto leerle, en todo momento estaba en la situación de ser yo el/la perrit@.
Me excita chismoso esa forma tan sutil de humillación cuando entran a por el collar 😍😍
Y que decir de la marcha de Marta.... me le imagino sin bragas por el centro comercial, con los muslos mojados por la situación que acaba de vivir.
No voy a mentirle, me hubiera gustado que se pusiera esas braguitas bien "feticheadas", pero espero que siga su relato,boara ver qué pasa 😋
Me gusta saber que mis relatos son capaces de excitar a quien los lee tanto como a mí escribirlos.
Aunque no aparezca escrito en el relato confirmo que Marta se marchó del centro comercial con el coño muy húmedo.
 
Tengo que hacer una aclaración....las braguitas de la foto ... Tienen su historia.... a lo mejor no es lo que parece 😝, acababan de ser feticheadas, después de mi uso, quiere decir, que lo que se aprecia no es mío, es una deliciosa corrida de semen calentito...
Una deliciosa corrida de semen calentito como la que recibió la braguita de color negro de Marta en el restaurante. Confieso que no me canso de ver esa foto.
 
No sabes lo mucho que me alegra saber que has disfrutado con la nueva aventura de Marta. Me encanta que te sientas como ella y vivas sus aventuras como si fueran tuyas propias.

Tu regalito visual de esas bragas negras lefadas serían la mejor portada y el mejor resumen de este último relato. Gracias :).
❤️❤️❤️
Estoy deseando saber hasta dónde nos lleva Marta....
Marta de la mano (porque algún día se tocarán de verdad no???) ....con su mirada hipnótica y su sonrisa cautivadora ....
Es de esas personas que saltarías con ella desde cualquier abismo???

Tengo que confesarte que aquellas braguitas eran puro fetiche... Primero las usé yo (lógicamente tuve orgasmos con ellas, sabiendo lo que les iba a pasar)... Después fueron feticheadas varias veces.... después me las puse y por supuesto, volví a correrme en ellas.
Muchos estaréis leyendo esto y os parecerá una guarrada.... Pero la verdad es que a mi me pone muy HOT.
Estuve a punto de guardarlas en una cajita y hacerles un altar 😝.... Lo cierto es que al final las tuve que lavar.
Pero sólo os puedo decir que el olor mío y suyo mezclado me hizo llorar 🔥❤️
Cada vez que las uso .... Tengo un día genial 🥰
Gracias a ti por tus relatos 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo