Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Ella es una puta especial, porque además del vicio inherente a la profesión las antigua del mundo, ella es despampanante y, por ello, merece que le hagamos un regalo a la altura de su clase, para realzar su belleza: entre los 10 o 12 que nos juntemos le haremos un traje de lefa. Nos correteas sobre sus tetas, abdomen, piernas, brazos y pelo, dejándola cubierta de nuestra leche espesa.

Y dejaremos que se le seque, que sobre su piel quede una costra blanquecina como si fuera un encaje obsceno. Y así “vestida” nos la volveremos a follar.
Laas eres un puto poeta jajaha
 
Las eres un puto poeta jajaha
Ojalá se manifestara algún sevillano que reconozca el coño de puton que tiene y esos melones y me dijera alguuno por privado que la está follando o que la ha follado antes que yo , buuuffffffffffff me correria vivo , por cierto , sigue de vacaciones con sus amigas
 
Ojalá se manifestara algún sevillano que reconozca el coño de puton que tiene y esos melones y me dijera alguuno por privado que la está follando o que la ha follado antes que yo , buuuffffffffffff me correria vivo , por cierto , sigue de vacaciones con sus amigas
En donde ?
 
Mi puta zorrita esperando su ración de polla, ese día la revento todos los agujeros un pollon negro enorme que era como dos veces el mío , dios como disfruto la muy puta gritaba como una cerda y perdí la cuenta de las veces que se corrio , yo no paré de pajearme una y otra vez de lo cachondo que me ponían sus gritos , y el cabron del negro que forma de escupir leche la dejó cubierta de lefa por todas partes , aún me pongo palote cada vez que me acuerdo.
Que pedazo de culo tiene la zorra!! 😘
 
Que os parece el culo de mi cerda??? Veis su coño bastante usado?? No está ahí para que la follen en grupo 7 u 8 pollones y le descarguen la leche en su culo de puta y en sus melones?? Le entran dos pollas una por casa agujero bastante bien... OpinenIMG_20240807_203257.jpg
Ufff!! Impresionante el culazo y el chochazo que tiene la muy puta!! Habría que follarla por todos sus agujeros!! 😍
 
Mi puta zorrita esperando su ración de polla, ese día la revento todos los agujeros un pollon negro enorme que era como dos veces el mío , dios como disfruto la muy puta gritaba como una cerda y perdí la cuenta de las veces que se corrio , yo no paré de pajearme una y otra vez de lo cachondo que me ponían sus gritos , y el cabron del negro que forma de escupir leche la dejó cubierta de lefa por todas partes , aún me pongo palote cada vez que me acuerdo.
La muy puta se tubo que bañar para quitarse toda las corridas que tenía , madre mía esto ocurrió ya hace 11 años y aún me pone la polla tiesa cada vez que me acuerdo
 

Archivos adjuntos

Que pensáis, es un bikini decente para playas familiares?
20240806_085724.jpg20240804_233919.jpg
Por supuesto que si a mí me encanta blanquito que se te denote bien vas a traer a muchos hombres a sus mujeres también seguro porque a la mujer también le gusta mirar y querrán ser tú me encanta ese bikini eres morbosa a tope
 
Que me haríais
Primero un par de palmadas en ese culo para que se marque bien mi mano mientras te digo lo dura que me pones la polla y luego abrirtelo bien escupirle y empezar a pasar la lengua del culo hacia el coño y seguir con mas palmadas en el culo
 
Atrás
Top Abajo