ExtremeñoFetichista35
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Menudo coño para follartelo bien fuertr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo coño para follartelo bien fuertr
Ese coño está hecho para rebosar leche.
Parece que dieron buen uso a tus agujeros, zorra. Seguro que te hubiese gustado que hubiera un buen pelotón haciendo cola para vaciar sus cojones en ti.Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
Las puercas como tú chorrean ya con el sonido de una bragueta bajándose.Mi coño babeando hinchadito a punto de ser follado
Son los tetones de una ramera para usar delante de tus narices y tratarla como una muñeca hinchable a mi antojo.
Buen cornudoMe chorrea la polla leyendoos
La puta de tu mujer no es más que un objeto sexual para uso, disfrute y entretenimiento de los Machos con los que te convierte en un buen cabestro.
Dos tallas menos de la braga, para que se le marcara aún más su raja y se le saliera por los lados, más decente sería para una zorra como ella
Gracias m encantaría limpiar tu lefada de sus tetasQue buena lechada de ha llevado la pedazo de puta de @logos40 . Yo me creía que el solo limpiaba nuestra lefa, pero no, también la baña a la zorra
![]()
No esperaba menosGracias m encantaría limpiar tu lefada de sus tetas
Hace falta ser una cerda salida para babear por el coño así...
Que zorrita tan bien enseñadaQue buena lechada de ha llevado la pedazo de puta de @logos40 . Yo me creía que el solo limpiaba nuestra lefa, pero no, también la baña a la zorra
![]()
La mejor putaQue zorrita tan bien enseñada
La verdad que si, tiene toda la pintaLa mejor puta
Ese menu donde se come? Te lubricaba luego el culo con el flujo para follartelo sin compasion.
Te follaré como una perra, metiendo en el coño y luego en el culo, mientras te cojo de las caderasQue me haríais
¡Qué zorra caliente! Tengo ahora la polla bien dura, ideal para meterla en ese coño
Yo me haría amigo de ella.Mi mujer esperando a su amigo…
Que le harian?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.