Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Mi puta zorrita esperando su ración de polla, ese día la revento todos los agujeros un pollon negro enorme que era como dos veces el mío , dios como disfruto la muy puta gritaba como una cerda y perdí la cuenta de las veces que se corrio , yo no paré de pajearme una y otra vez de lo cachondo que me ponían sus gritos , y el cabron del negro que forma de escupir leche la dejó cubierta de lefa por todas partes , aún me pongo palote cada vez que me acuerdo.
Tiene un culo perfecto para ser follado y un cuerpo para ser compartido y que la hagan correrse como merece porque con esa pinta es capaz de satisfacer a todos los machos que se la pongan por delante. Fijo que debora las pollas de manera magistral. Eres afortunado por partida doble te la puedes follar o ver como se la follan en directo. Una maravilla tener a esa mujer caliente y dispuesta a darte placer a ti directamente o a traves de sus follasas con otros. Me encantaria follar ese culo
 
Que os parece el culo de mi cerda??? Veis su coño bastante usado?? No está ahí para que la follen en grupo 7 u 8 pollones y le descarguen la leche en su culo de puta y en sus melones?? Le entran dos pollas una por casa agujero bastante bien... OpinenIMG_20240807_203257.jpg
Veo un culo maravilloso para ser usado y que ha sido usado como debe. Me encantaría lubricarlo bien y metersela de golpe y correrme mientras oigo sus gemidos.
 
@logos40 , cuando una es puta eso es lo que quiere y ser merece. Decidle guarradas y que se abra para nosotros la cerda.


IMG_20240801_082801.jpg
La puta de @logos40 está disgustada porque ya casi es mediodía y todavía no se ha tragado ni una polla y su ropa sigue limpia de semen. Chicos, al lío, que la zorra está sedienta de lefa.
 
La primera corrida en la boca, para que después al follarte duro te cuelgen las gotas de semen... Así bien rico follando te como una puta ninfomana
Uf qué buen macho tienes que ser me encantan los machos que me dominan con su polla y me tratan como a una perra, putita en celo
 
Pues si que la cubrirías cabron
uffffffffffff definitivamente que buen macho eres Bultteo, esas corridas de leche las quiero yo por todas partes , y si me la descargas por el culo , la llevaré todo el día dentro y procuraré que no se escape nada, para que no me olvide a que macho pertenezco, y cuando vuelvas por la tarde o por la noche que notes, como tu leche sigue ahí dentro de mi culo cuando me la vuelvas a meter, además esa leche va a tener mi culo tan lubricado, que en la primera embestida que me des fuerte, va a entrar del tirón todo tu pollon, que vas a sentir todos tus cojones golpearme y bien pegado en todo mi ojete, tragona, uffffffffffff eres el macho que busco.
 
El bikini 👙 es ideal para que sepan que eres una guarra a la que le gusta llamar la atención hasta en playas familiares marcando todo.. Y piensen lo zorra que debes ser en sitios menos concurridos..
Claro, suelo ser más zorra en la intimidad.
 
Por orden de lass la pongo como el quiere
Estimados foreros: sé que entre vosotros abundan los viciosos , depravados y pervertidos. Y estoy seguro que me ayudarán a emputecer aún más a la perra de la mujer de @logos40 . Queremos verla cubierta de leche de arriba a abajo, ¿se imaginan presentarse voluntarios para hacerlo realidad?
 
Atrás
Top Abajo