Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Mi puta zorrita esperando su ración de polla, ese día la revento todos los agujeros un pollon negro enorme que era como dos veces el mío , dios como disfruto la muy puta gritaba como una cerda y perdí la cuenta de las veces que se corrio , yo no paré de pajearme una y otra vez de lo cachondo que me ponían sus gritos , y el cabron del negro que forma de escupir leche la dejó cubierta de lefa por todas partes , aún me pongo palote cada vez que me

Mi puta zorrita esperando su ración de polla, ese día la revento todos los agujeros un pollon negro enorme que era como dos veces el mío , dios como disfruto la muy puta gritaba como una cerda y perdí la cuenta de las veces que se corrio , yo no paré de pajearme una y otra vez de lo cachondo que me ponían sus gritos , y el cabron del negro que forma de escupir leche la dejó cubierta de lefa por todas partes , aún me pongo palote cada vez que me acuerdo.
Que buena que está tu puta,que culazo de zorra y como le cuelgan las tetas a la fulana...
 
Nadie tiene una table donde poner su foto y hecharle una buena lefada? ¿ a que mas de uno le gustaria verla lefada asi?
Que putas ganas tengo de terminar las vacaciones y volver a lefartela entera, la siguiente no será en el PC, descolgaré la tv y le echaré todo mi veneno encima 💦💦
 
Aquí la zorra de mi mujer. Ya lo postee en otro hilo, creo. Mirad que andares de golfaIMG_0268.jpeg
Que contoneo hipnotizante, pierna izquierda abajo, nalga y cadera derecha arriba pim pam Pim Pam
Deseoso de ver ese culo desnudo o en su defecto con un tanga muy minúsculo
 
Última edición:
Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
Uuuuf qué culazo tienes perra!!! Poca leche te han echado encima, espera que estoy encargando más
 
Atrás
Top Abajo