Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Uff mirad como me ponéis.....le digo a mi chico que necesito más de una polla y corrida...hoy...q
Ufgg.. Que coño carnoso para llenar de pollas.. Si,dile a tu chico que te vamos a usar como una buena perra.. Amarrarte a un árbol y te vamos a ir metiendo la polla todos los foreros que se quieran apuntar a correrse dentro de ti y dejarte bien lleno ese coño de zorra que tienes
 
Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
Ese culo está muy bien follado, ha tragado mucha carne venosa y recibido litros de leche. Espero que te lo azotasen duramente
 
Uff mirad como me ponéis.....le digo a mi chico que necesito más de una polla y corrida...hoy...q
Más te lo iba a poner yo chupando por horas sacándote chorros para que la polla resbale hasta las entrañas,guarra viciosa.
 
Por orden de lass la pongo como el quiere
Como dijo las yo también me apunto como voluntario tanto ciber como en real para empodecerlas a tope y cubrirla de leche todo lo que se pueda tanto sobre esas tetas como en ese culo y coñito de zorra viciosa. Tráeme la Sevilla y yo con mi grupo de chicos de gang Bang te la devolvemos rellena y cubierta de leche y bien follada por machos con buenas pollas
 
Uff mirad como me ponéis.....le digo a mi chico que necesito más de una polla y corrida...hoy...q
Te cojo ese coñito mojado y te lo lamo y restriego la cara hasta que me empapes la puta cara y la barba con una buena corrida y después a follarte ese coñito húmedo sin piedad ya que pide más pollas.... pues tengo una morena para darle
 

Archivos adjuntos

Siii la posteaste hace tiempo. Ojalá quieras enseñarnos mas de ella
A ver si puedo subir algún vídeo o foto, un día que me coma la polla!! Es reacia a que le saque fotos y tal, estoy mirando en internet alguna cámara espía , si algún día me la pillo vais a flipar porque está muy buena y es una verdadera PUTA en la cama
 
Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis

Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
Menudo ojete….. te metería la lengua hasta adentro, debes ser muy guarra en la cama, me encanta
 
Va pidiendo polla la pedazo de puta de tu mujer.
La muy zorrppapno se conforma con una única
Eso es, se piensa que me trago el cuento de chica decente, yo dejo que se lo crea, pero sé de sobra lo puta y cerda que es. De hecho, ya publique un post sobre cómo la conocí, fue un descarte de un amigo mío muy guaperas y follador
 
Aquí la zorra de mi mujer. Ya lo postee en otro hilo, creo. Mirad que andares de golfaIMG_0268.jpeg
A la puta de tu mujer le hace falta una polla más aparte de la tuya,las zorras esas que van marcando el culo para poner cachondo a los tíos,se le queda corta una única polla.
Seguro que la muy cerda no llevaba ni bragas,para que la puedan partir el culo sin necesidad de perder el tiempo.
Es muy puta y te pondrá los cuernos en cualquier esquina y con cualquier indeseable que se encuentre, la muy fulana...
 
Eso es, se piensa que me trago el cuento de chica decente, yo dejo que se lo crea, pero sé de sobra lo puta y cerda que es. De hecho, ya publique un post sobre cómo la conocí, fue un descarte de un amigo mío muy guaperas y follador
Siii,todas son muy decentes y se cree que nos lo tragamos.
A más modositas y remilgadas,más putas son,a la mía le pasa igual,muy decente y ven una polla y se les hacen la boca agua
 
Atrás
Top Abajo