Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que os parece el culo de mi cerda??? Veis su coño bastante usado?? No está ahí para que la follen en grupo 7 u 8 pollones y le descarguen la leche en su culo de puta y en sus melones?? Le entran dos pollas una por casa agujero bastante bien... OpinenIMG_20240807_203257.jpg
Joder ya te digo, a mi me gustaría follarle el coño y el culo hasta dejarla llena de leche….
 
Por supuesto que si a mí me encanta blanquito que se te denote bien vas a traer a muchos hombres a sus mujeres también seguro porque a la mujer también le gusta mirar y querrán ser tú me encanta ese bikini eres morbosa a tope
Gracias... me pone que os guste tanto..
 
Mi puta zorrita esperando su ración de polla, ese día la revento todos los agujeros un pollon negro enorme que era como dos veces el mío , dios como disfruto la muy puta gritaba como una cerda y perdí la cuenta de las veces que se corrio , yo no paré de pajearme una y otra vez de lo cachondo que me ponían sus gritos , y el cabron del negro que forma de escupir leche la dejó cubierta de lefa por todas partes , aún me pongo palote cada vez que me acuerdo.
que culo que tiene ufff , te apetece que la haga un tributo ?
 
Que os parece el culo de mi cerda??? Veis su coño bastante usado?? No está ahí para que la follen en grupo 7 u 8 pollones y le descarguen la leche en su culo de puta y en sus melones?? Le entran dos pollas una por casa agujero bastante bien... OpinenIMG_20240807_203257.jpg
cuando quieras quedamos y probamos
 
Qué puta eres! Cómo te gusta pensar en todas la pajas y corridas q nos vamos a meter a costa de tu culo y tu coño!
Seguro que empapas ese coño soñando con tenernos a todos ahí, follandote como animales y haciendote todo lo que nos plazca, para terminar bañandote con nuestra leche calentita.
 
Ufff el tanga empapado de leereros estoy como perra en celo anoche me deje hasta follar por mi ex me follo la boca en garganta profunda y tiene un pollon de 19 cm me pone cerda saber que está a reventar y que esta deseando que le coma la polla..vaciarle ...sentir en mi boca .
 
Atrás
Top Abajo