Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Menuda sesión de lengua le daba desde el ojete dándole lametazos,metiéndole bien dentro la lengua ....mmmm esa cresta de gallo que tiene cómo clítoris está para chupetearselo bien hasta dejárselo morado como una berenjena.
La de la derecha es mi puta , te gusta su coño???
 
Que os parece el culo de mi cerda??? Veis su coño bastante usado?? No está ahí para que la follen en grupo 7 u 8 pollones y le descarguen la leche en su culo de puta y en sus melones?? Le entran dos pollas una por casa agujero bastante bien... OpinenIMG_20240807_203257.jpg
Por si alguno quiere anda por Cádiz ahora mismo, no veáis como traga polla ese coño y ese culo, como grita la muy puta, come polla que da gusto y todo le viene bien, azotes, que la ates, que la escupas… encima me dijo que estaba casada, yo no le dije que sabía quién era pero he visto muchas fotos y até cabos, me encantó reventar a tu mujer cornudo 💦💦💦💦
 
Última edición:
Por si alguno quiere anda por Cádiz ahora mismo, no veáis como traga polla ese coño y ese culo, como grita la muy puta, come polla que da gusto y todo le viene bien, azotes, que la ates, que la escupas… encima me dijo que estaba casada, yo no le dije que sabía quién era pero he visto muchas fotos y até cabos, me encantó reventar a tu mujer cornudo de mierda 💦💦💦💦
Has dado con ella ?? Q cabos has atado??? Jooooodeeer
 
Has dado con ella ?? Q cabos has atado??? Jooooodeeer
Llevo años viendo fotos suyas, hay sitios en Cádiz donde es fácil encontrar gente del ambiente, aun así me ha costado un par de días viéndola y volviendo a revisar fotos, no quiero darte muchos detalles tampoco pero te aseguro que ambos lo pasamos muy muy bien 😈😈
 
Llevo años viendo fotos suyas, hay sitios en Cádiz donde es fácil encontrar gente del ambiente, aun así me ha costado un par de días viéndola y volviendo a revisar fotos, no quiero darte muchos detalles tampoco pero te aseguro que ambos lo pasamos muy muy bien 😈😈
Privado yaaaaa
 
Shi va chavales, la tengo esperando a ver lo que os parece , quiere muchos comentarios, os contestará ella!!
Pedazo de culo¡ la estaria dando por detras horas. Que preciosidad de culo¡ se intuyen unos buenos pechos tambien. Que pedazo de hembra para dar y recibir placer
 
Que os parece como toma el sol la zorra de mi mujer, no me extraña que nuestro amigo venga de visita muy a menudo, el muy cabron no la pierde de vista cuando se tumba al sol
Está muy buena, ¿dices que es más bien zorra? ¿Qué le gusta?
 
Qué flujo más apetitoso tienes, me encantaría chuparte todos y cada uno de esos dedos para impregnarme de tu sabor. Y estoy seguro de que me iba a gustar tanto, que no iba a poder evitar darle grandes lengüetazos a ese coño carnoso tuyo, hasta hacerte lubricar todavía más y hacerte agua en mi boca, provocándote tanto placer que me ibas a pedir polla entre gemidos.
Te aseguro que estoy a falta de una lengua maestra que me de placer...los últimos no aguantaban ni 3 minutos chupando....y otros ni lo hacen....
Lass
Te pediría polla gimiendo retorciendome de placer...
 
Atrás
Top Abajo