Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

La gusta chupar la polla y recrearse con los huevos hasta correrte en su boca , cuando la comes el coño la gusta que juegues con un dedo en su culo y sobre todo la gusta cabalgar y colocarse al revés para que juegues con su culazo.
Dan ganas de pajearse leyéndote 🤤
 
Te aseguro que estoy a falta de una lengua maestra que me de placer...los últimos no aguantaban ni 3 minutos chupando....y otros ni lo hacen....
Lass
Te pediría polla gimiendo retorciendome de placer...
Pues ahora que me das esa información, lo haría aún con más ganas, como un desafío. Acabaría con la mandíbula dolorida, pero te aseguro que lograría que te corrieras con mi lengua y mis labios (vale, también utilizaría mis dedos, pero es que no lo puedo evitar, me gusta meterlos y sentir como “chapotean” dentro de los coños).
 
Buenos dias a todos vamos a aportar más de la zorra de @logos40 . En esta ocasión la foto de sus tetas . Ella tumbada esperando las pajas que le van a caer en esas tetas que tiene la putita. Vamos a dejarla bien guarra . A ver que nos dice nuestro amigo @logos40 .
Screenshot_20240813-084007_Chrome.jpg
Hay que reconocer que @logos40 es muy afortunado por tener semejante hembra en su cama.

Me encantan esas tetas de pezones endurecidos, seguramente son muy sensibles, así que invertiría mucho tiempo en chuparlos bien chupados hasta dejarlo totalmente pringados de saliva, y luego metería mi polla dura entre ellos y apretar las tetas, para follarme ese pecho del mismo modo que también me follaré ese coño, ese ano y esa boca. Por ese orden, porque estoy seguro de que la puta de @logos40 no le hará ascos chupar una verga que primero ha estado horadando su recto.
 
Hay que reconocer que @logos40 es muy afortunado por tener semejante hembra en su cama.

Me encantan esas tetas de pezones endurecidos, seguramente son muy sensibles, así que invertiría mucho tiempo en chuparlos bien chupados hasta dejarlo totalmente pringados de saliva, y luego metería mi polla dura entre ellos y apretar las tetas, para follarme ese pecho del mismo modo que también me follaré ese coño, ese ano y esa boca. Por ese orden, porque estoy seguro de que la puta de @logos40 no le hará ascos chupar una verga que primero ha estado horadando su recto.
Muchas gracias me encanta sabéis lo q le gusta
 
Que os parece como toma el sol la zorra de mi mujer, no me extraña que nuestro amigo venga de visita muy a menudo, el muy cabron no la pierde de vista cuando se tumba al sol
Menudo masaje en el coño le daría con la boca,llenándose lo de babas,hasta que pida polla.
 
Shi va chavales, la tengo esperando a ver lo que os parece , quiere muchos comentarios, os contestará ella!!
Vaya par de cachetes!!!...que delicia pillarla tumbada,agarrarla por las muñecas tumbarme encima sintiendo toda mi fuerza embistiendola largo y profundo deleitándome con sus gemidos sin poder moverse viendo cómo se traga mi polla sin parar.Vaya maravilla de culo.
 
Atrás
Top Abajo