Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Aquí la zorra de mi mujer. Ya lo postee en otro hilo, creo. Mirad que andares de golfaIMG_0268.jpeg
Que pinta de sumisa y complaciente.

Las que después en la cama , gatas salvajes .
Que ganas de verla en todo su esplendor zorreando ,

Última edición:
Que os parece el culo de mi cerda??? Veis su coño bastante usado?? No está ahí para que la follen en grupo 7 u 8 pollones y le descarguen la leche en su culo de puta y en sus melones?? Le entran dos pollas una por casa agujero bastante bien... OpinenIMG_20240807_203257.jpg
A esa puta me la folle anoche, me dijo que estaba de vacaciones con las amigas, se dejó hacer de todo la muy cerda, se reventé el coño y el culo a pelo, follada de boca casi hasta vomitar, azotes por todo el cuerpo y lefazo en la cara que se llevó la muy puta 💦💦💦

Que os parece el culo de mi cerda??? Veis su coño bastante usado?? No está ahí para que la follen en grupo 7 u 8 pollones y le descarguen la leche en su culo de puta y en sus melones?? Le entran dos pollas una por casa agujero bastante bien... OpinenIMG_20240807_203257.jpg
Que buena puta...quiero reventarle ese culo de zorra y correrme dentro como una cerda mientras le tiro del pelo

Estas buenisima¡ Primero te follaria la boca y haria que me comieras los huevos y el culo, despues te comeria el coño para que lubricaras bien y con tus propios jugos lubricaria el culo para darte una follada muy dura por detras, iria alternando coño y culo hasta que te corrieras varias veces y por ultimo cogerte del pelo ponerte de rodillas y correrme en tu cara, obligandote a tragartelo todo y volver a chupar para empezar el segundo asalto. Esta vez me pondria encima para notar tu cuerpo junto al mio follandote lento notando tu pelvis y tus pechos rozando los mios cuando te hubieras corrido de nuevo levantaria tus piernas y te follaria el culo mientra sigo sobre ti, escuchando tus jadeos muy cercanos a mi boca para explotar dentro de tu culo mientras gimes de placer.

Atrás
Top Abajo