Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Mi culo pidiendo polla....
yo soy más de tu culo, me gustaría cojerte a cuatro patas y clavártela de una sola vez haata los huevos y mientras te follo tirarte de los pezones y darte cachetes en esas nalgas, también tirarte de los labios de tu coño hasta que me corriera en tu culo
 
Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
Pedazo de guarra,que ganas me dan de vaciarme una y otra vez en todos tus agujeros,zorra pervertida.
 
Toda mujer con semejantes tetas tiene el deber (in)moral de ser una puta.

Debe ir con la ropa apretada para que se le marquen los pezones en invierno y los hombres nos giremos al verla pasar, y debe llevar unos escotes profundos en verano, para que babeemos al cruzarnos con ella.

Una mujer que tiene esas tetas está diseñada para follar y ser follada, para provocar orgasmos y recibirlos, para hacer que la lefa entre en ebullición en nuestros cojones y nos veamos impelidos a descargarla en ella y sobre ella.

Esa son tetas de puta y tenerlas, sin duda, influye en el carácter. Y estoy perfectamente absolutamente seguro de que tú ramera hace honor a esos pechos de meretriz, que están en sintonía con su cuerpazo.
Completamente ella se siente así , una zorra barata , a la que silvan , miran descarado y dicen cosas cuando va por la calle sola , has dado en el clavo amigo
 
Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
aun bañada de leche, estas para seguir follandote más, sobre todo viendo tu rico ano, mi polla dura te la meteria de golpe por tu culo sin parar, agarrandome bien a tus nalgas, azotandolas hasta explotar de leche dentro de tu ano
 
Mi puta zorrita esperando su ración de polla, ese día la revento todos los agujeros un pollon negro enorme que era como dos veces el mío , dios como disfruto la muy puta gritaba como una cerda y perdí la cuenta de las veces que se corrio , yo no paré de pajearme una y otra vez de lo cachondo que me ponían sus gritos , y el cabron del negro que forma de escupir leche la dejó cubierta de lefa por todas partes , aún me pongo palote cada vez que me acuerdo.
 

Archivos adjuntos

Que os parece el culo de mi cerda??? Veis su coño bastante usado?? No está ahí para que la follen en grupo 7 u 8 pollones y le descarguen la leche en su culo de puta y en sus melones?? Le entran dos pollas una por casa agujero bastante bien... OpinenIMG_20240807_203257.jpg
 
Que os parece el culo de mi cerda??? Veis su coño bastante usado?? No está ahí para que la follen en grupo 7 u 8 pollones y le descarguen la leche en su culo de puta y en sus melones?? Le entran dos pollas una por casa agujero bastante bien... OpinenIMG_20240807_203257.jpg
Ella es una puta especial, porque además del vicio inherente a la profesión las antigua del mundo, ella es despampanante y, por ello, merece que le hagamos un regalo a la altura de su clase, para realzar su belleza: entre los 10 o 12 que nos juntemos le haremos un traje de lefa. Nos correteas sobre sus tetas, abdomen, piernas, brazos y pelo, dejándola cubierta de nuestra leche espesa.

Y dejaremos que se le seque, que sobre su piel quede una costra blanquecina como si fuera un encaje obsceno. Y así “vestida” nos la volveremos a follar.
 
Ella es una puta especial, porque además del vicio inherente a la profesión las antigua del mundo, ella es despampanante y, por ello, merece que le hagamos un regalo a la altura de su clase, para realzar su belleza: entre los 10 o 12 que nos juntemos le haremos un traje de lefa. Nos correteas sobre sus tetas, abdomen, piernas, brazos y pelo, dejándola cubierta de nuestra leche espesa.

Y dejaremos que se le seque, que sobre su piel quede una costra blanquecina como si fuera un encaje obsceno. Y así “vestida” nos la volveremos a follar.
Creo q vaciaría tres pollas fijo minimo
 
Atrás
Top Abajo