insomniopajille
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Buen culoMi culo pidiendo polla....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buen culoMi culo pidiendo polla....
La gusta chupar la polla y recrearse con los huevos hasta correrte en su boca , cuando la comes el coño la gusta que juegues con un dedo en su culo y sobre todo la gusta cabalgar y colocarse al revés para que juegues con su culazo.Está muy buena, ¿dices que es más bien zorra? ¿Qué le gusta?
Dan ganas de pajearse leyéndoteLa gusta chupar la polla y recrearse con los huevos hasta correrte en su boca , cuando la comes el coño la gusta que juegues con un dedo en su culo y sobre todo la gusta cabalgar y colocarse al revés para que juegues con su culazo.
Vaya pedazo de culo tiene tu zorra!! Es espectacularShi va chavales, la tengo esperando a ver lo que os parece , quiere muchos comentarios, os contestará ella!!
Hombre es un bombón!!Que os parece como toma el sol la zorra de mi mujer, no me extraña que nuestro amigo venga de visita muy a menudo, el muy cabron no la pierde de vista cuando se tumba al sol
Vaya manjar.
Pues ahora que me das esa información, lo haría aún con más ganas, como un desafío. Acabaría con la mandíbula dolorida, pero te aseguro que lograría que te corrieras con mi lengua y mis labios (vale, también utilizaría mis dedos, pero es que no lo puedo evitar, me gusta meterlos y sentir como “chapotean” dentro de los coños).Te aseguro que estoy a falta de una lengua maestra que me de placer...los últimos no aguantaban ni 3 minutos chupando....y otros ni lo hacen....
Lass
Te pediría polla gimiendo retorciendome de placer...
Te pondria una naranja en la boca..
Te pondria una naranja en la boca..
y te estaria chupando el coño hasta que saliera el zumo.
Es experta en sacar "zumos".Zumo es que va a sacar la zorra de tu mujer cuando la exprima![]()
Si si, a mi que me saque todo el jugo igual que yo a ellaEs experta en sacar "zumos".
Hay que reconocer que @logos40 es muy afortunado por tener semejante hembra en su cama.
Muchas gracias me encanta sabéis lo q le gustaHay que reconocer que @logos40 es muy afortunado por tener semejante hembra en su cama.
Me encantan esas tetas de pezones endurecidos, seguramente son muy sensibles, así que invertiría mucho tiempo en chuparlos bien chupados hasta dejarlo totalmente pringados de saliva, y luego metería mi polla dura entre ellos y apretar las tetas, para follarme ese pecho del mismo modo que también me follaré ese coño, ese ano y esa boca. Por ese orden, porque estoy seguro de que la puta de @logos40 no le hará ascos chupar una verga que primero ha estado horadando su recto.
Mmm,como enseña coño la zorraQue os parece como toma el sol la zorra de mi mujer, no me extraña que nuestro amigo venga de visita muy a menudo, el muy cabron no la pierde de vista cuando se tumba al sol
Mucho mucho...vaya comida le daba antes de llenárselo a pollazos.La de la derecha es mi puta , te gusta su coño???
Menudo masaje en el coño le daría con la boca,llenándose lo de babas,hasta que pida polla.Que os parece como toma el sol la zorra de mi mujer, no me extraña que nuestro amigo venga de visita muy a menudo, el muy cabron no la pierde de vista cuando se tumba al sol
Vaya par de cachetes!!!...que delicia pillarla tumbada,agarrarla por las muñecas tumbarme encima sintiendo toda mi fuerza embistiendola largo y profundo deleitándome con sus gemidos sin poder moverse viendo cómo se traga mi polla sin parar.Vaya maravilla de culo.Shi va chavales, la tengo esperando a ver lo que os parece , quiere muchos comentarios, os contestará ella!!
Me gustaria dejarte asi de cachonda un dia
te la mando por privado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.