Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Así está mañana me han dejado coño lleno de leche caliente y pringosa...pero ...para que mentir...necesito más...
20240814_115441.jpg
Uff me encantaría limpiar todas y según está ponerte otra vez que seguro que lo estás y luego penetrarte para que dejar yo el mío nunca rico como tiene que entrarme
 
Porfavor ponerme cerdaco decir todo lo que penséis, todo lo que le haríais
IMG-20240801-WA0000~3.jpg
Y esa pedazo puta? Menudo canalillo, se intuyen buenas tetas para chuparselas mientras le reviento el culo y luego le echo el veneno en la cara 💦💦👅
 
Porfavor ponerme cerdaco decir todo lo que penséis, todo lo que le haríais
IMG-20240801-WA0000~3.jpg
Cerdaco te ibas a poner al ver eso morritos succionarme la polla y me corro en esas gafitas mientras tú miras mientras amaso esas tetazas con las manos, menuda fiesta de polla se iba a dar toda la noche, o todo el finde.... te gustaría?
 
Cerdaco te ibas a poner al ver eso morritos succionarme la polla y me corro en esas gafitas mientras tú miras mientras amaso esas tetazas con las manos, menuda fiesta de polla se iba a dar toda la noche, o todo el finde.... te gustaría?
Me molaría es bastante cerda la chica eh.
No sé si podréis con ella
 
Meter la polla entre esas tetas sin quitarle el top,q asomé la cabeza por ese agujero y hacerme una cubana hasta llenarle esa boquita de leche
Te gustaría hacer eso? No crees que solo te correrás con tocar esas tetas?
Tienes que aguantar tienes que hacer que sude la chica
 
Me molaría es bastante cerda la chica eh.
No sé si podréis con ella
Mientras la atiendas bien entre asaltos para que se recupere sin problema, a las guerreras hay que darles bien duro y sin piedad, la tendrías con el coño inflamado 3 días....😏
 
Atrás
Top Abajo