Hola jhot, me ha gustado mucho tu comentario y todo lo que te ha inspirado mi fotografía, aunque hay una cosa con la que no estoy de acuerdo y es que pienses que el gilipollas de mi marido se pone cachondo cuando estoy comiendo una buena polla, sí lo vieras en persona lo entenderías, es como un trozo de sebo, tripudo y totalmente inoperativo sexualmente.No quería dejar de comentarte... otro día dejaré volar mi inspiración para contarte lo que te haría Dana... pero así de primeras, y por lo que cuentas, se me antoja ponerte de rodillas y, mientras me confirmas la pinta de diosa comepollas que tienes, le cuento al cornudo de tu marido lo bien que la chupas y lo puta que eres... que seguro que os pone cachondos a los dos...
Después cambiaríamos la función... te pondría a 4 y mientras tanto, le contarías tú al cornudito lo bien que te follo... pero para contarlo, hay que hacerlo... te pondría a darte como a un cajón que no cierra... ese coño insaciable no se cubre fácil... hay que darle hasta que el culo esté rojo de los empellones..
Pienso empezar a seguir tu hilo... a la de ya!!
Espero que te haya gustado
La que sí se pone muy cachonda soy yo cuando el macho se dirige al tocino humillándolo y diciéndole cosas como las que dices tú de su querida mujercita.
Espero que te guste mi hilo y te caliente