Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Qué remedio me queda que ser una zorra deseando ser bien follada, teniendo a un mini pene como esta maricona impotente que tengo como marido.

Menos mal que el inútil es un puto sumiso que por lo menos me sirve de chacha atendiendo y sirviéndonos tanto a mí como a mi amante de turno.

No tiene más que huevos gordos que solo le sirven de adorno, porque es estéril total.

Esta foto es del año pasado

DSC04995.JPG
Pues yo con ese vestido de zorra que me llevas y esos tacones te ponía el coño llenito de lefa delante de tu marido, sinceramente estás tan buena que es lo único que te mereces ser regada como una buena zorra

Buenos días os dejo a mi mujer esperando más pollas porque ya veis que ya había disfrutado de polla y estaba chorreando todo. A ver que que le contais a la zorrita de mi mujer.
Screenshot_20240828-073757_Gallery.jpg
Cantaré a lamerla para contar que culazo tiene me dejarías que la limpiará y la dejará reluciente se cuela

Me encantaría mirar como se corren encima y limpiarlo cada vez que se corran que culazo más espectacular que tiene me encanta y limpiaba todo de abajo arriba

Mi esposa primero se siente una mujer dominante hasta que se corre, después ella misma se pone a cuatro patas como la de Karan para recibir polla. Bien duro le gusta aunque no lo dice yo se que es así !
De momento la leche es solo mia pero solo es cuestion de tiempo, llevo años esperando su aceptación y creo que ya queda poco, así podràs lamer la lefa de al menos dos

Buenos días os dejo a mi mujer esperando más pollas porque ya veis que ya había disfrutado de polla y estaba chorreando todo. A ver que que le contais a la zorrita de mi mujer.
Está para recoger la leche con la punta del capullo y metérselo en la boca para que se la coma y asi la irá mamando y dejando bien ensalivada para después follarle el culo

Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

ScreenShot009g.jpg
Está para follarle el coño bien fuerte hasta que se corra a chorros y después comerle y follarle el culo como una princesa al principio hasta que se acostumbre a tener la polla dentro del culo para después follarselo fuerte también hasta dejárselo bien lleno de leche

Yo me colocaría ahí detrás y le diría: ¿eres bien zorra y te gustan las pollas? pues te voy a dar yo ahora más polla. Se la metería toda sin parar pero sin prisa, viendo cómo mi polla entra y sale de su coño

Que mejor lubricante para volverla a empalar? Si tardo en decidirme es porque no se cual de los dos agujeros tiene más ganas... probablemente empezaría por el coño... aunque en esa situación no sabría que pensar... seguro que terminaría usando ambos al gusto... porque ese culo tiene pinta de buen tragón.... no sé... lo que más me apeteciera castigar. Pero eso sí, lo que fuese lo follaría con furia..a estas alturas del partido.. y con una corrida en la espalda, lo que tercia es una empotrada en toda regla... venciendo mi cuerpo sobre ella para inmovilizarla y aumentar la sensación de dominio.. que burro me está poniendo sólo en pensar en sus gemidos

Atrás
Top Abajo