Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Es un putón sin fin... todos los días quiere su ración de rabos... tu dosis de leche... su sesión de orgasmos... y se pondrá cachonda conforme se viste de puta porque sabe lo que viene a continuación... seguro que su coño es como el perro de Pavlov, suena la campanita y se pone a babear
Mmm tirnes razón
 
Qué remedio me queda que ser una zorra deseando ser bien follada, teniendo a un mini pene como esta maricona impotente que tengo como marido.

Menos mal que el inútil es un puto sumiso que por lo menos me sirve de chacha atendiendo y sirviéndonos tanto a mí como a mi amante de turno.


No tiene más que huevos gordos que solo le sirven de adorno, porque es estéril total.

Esta foto es del año pasado

DSC04995.JPG
He visto que os sirve y no solo el café, he visto cómo hace de mamporrero, preparando la polla del macho para que te folle bien follada.
 
Te aseguro que estoy a falta de una lengua maestra que me de placer...los últimos no aguantaban ni 3 minutos chupando....y otros ni lo hacen....
Lass
Te pediría polla gimiendo retorciendome de placer...
Yo cuando quieras te multiplico por lo q quieras Los 3 minutos
 
Qué remedio me queda que ser una zorra deseando ser bien follada, teniendo a un mini pene como esta maricona impotente que tengo como marido.

Menos mal que el inútil es un puto sumiso que por lo menos me sirve de chacha atendiendo y sirviéndonos tanto a mí como a mi amante de turno.


No tiene más que huevos gordos que solo le sirven de adorno, porque es estéril total.

Esta foto es del año pasado

DSC04995.JPG
Pues yo con ese vestido de zorra que me llevas y esos tacones te ponía el coño llenito de lefa delante de tu marido, sinceramente estás tan buena que es lo único que te mereces ser regada como una buena zorra
 
Buenos días os dejo a mi mujer esperando más pollas porque ya veis que ya había disfrutado de polla y estaba chorreando todo. A ver que que le contais a la zorrita de mi mujer.
Screenshot_20240828-073757_Gallery.jpg
Cantaré a lamerla para contar que culazo tiene me dejarías que la limpiará y la dejará reluciente se cuela
 
Atrás
Top Abajo