pimen
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Es un vicio, pero la sensación es tan placentera que no me imagino sin probarlo nunca más.Totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo jajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es un vicio, pero la sensación es tan placentera que no me imagino sin probarlo nunca más.Totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo jajajaj
Que rico ErikaEso lo he hecho y me encanta que me lo coman y me corra en su boca después de haberle meado…
Doy fe de ello , es como una droga, Cuando lo pruebas te enganchas al liquido calentito y saladoSi te sucede como a mi, cuando lo pruebes te vas ha hacer adicto a ser meado.
Fantasee mucho con ello y ahora que lo he probado, estoy deseando hacerlo en cuanto tengo ocasión.
y al revés, el te llegó a mear y luego tu chuparsela hasta que se corra?Jajajaja pero hace tiempo de eso. No hay mucha gente o al menos no lo reconocen o piden directamente que le mees. Yo era con un tío que le iba eso, entre otras cosas …
No al revés no le mola. Quieres decir si se corrio en mi boca ?y al revés, el te llegó a mear y luego tu chuparsela hasta que se corra?
si te meó el a tiNo al revés no le mola. Quieres decir si se corrio en mi boca ?
No, ya te he dicho que al revés no me mola.si te meó el a ti
Yo igual, pero además me mea en la boca, que es donde más me gustaBuenas a todos, a mi me encanta q mi mujer me mee, me pone a mil. Ella me lo hace a mi, yo a ella no.
Es una delicia me da su lluvia dorada en la cara, pecho y polla
Eso habría que solucionarlo.La verdad nunca se lo han propuesto a mi mujer![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.