Lluvia dorada

Con mi mujer hemos hecho más jueguecitos después de lo del embudo. Le gusta mearme a primera hora, con la vejiga bien llena.

Una de las veces, habiéndome mandado a dormir con la jaulita de castidad más pequeña que tenemos, y tras levantarnos, me hizo tumbar en la ducha y en cuclillas, sin quitarse las braguitas, se orinó encima de mi pene enjaulado. Luego se quitó las braguitas empapadas y las introdujo en mi boca, se sentó encima mío y empezó a frotar su clítoris contra mi jaula mientras me metía los dedos en la boca presionando las braguitas para que escurrieran. Cuando se corrió me dijo que fuera a fregar y tender las braguitas mientras se duchaba, y luego ya me pude duchar yo, aún enjaulado.

Si te sucede como a mi, cuando lo pruebes te vas ha hacer adicto a ser meado.
Fantasee mucho con ello y ahora que lo he probado, estoy deseando hacerlo en cuanto tengo ocasión.
Doy fe de ello , es como una droga, Cuando lo pruebas te enganchas al liquido calentito y salado

Jajajaja pero hace tiempo de eso. No hay mucha gente o al menos no lo reconocen o piden directamente que le mees. Yo era con un tío que le iba eso, entre otras cosas …
y al revés, el te llegó a mear y luego tu chuparsela hasta que se corra?

A mí me pone cachondo la lluvia dorada pero con ropa me gusta dar y recibir ya lo he hecho con una chica y nos empapamos toda la ropa nos pusimos muy cachondos también me gusta hacérmelo yo mismo en la ducha o en sitios apartados sin quitarme la ropa y me pone muy cachondo y termino haciéndome un buen pajote.

Hace unos meses estuve con una chica aparentemente inocentona. Nos veíamos cada 15 días, los primeros polvos fueron alucinantes. Despúes de echar un polvo fui a ducharme e imendiatamente entró en la ducha conmigo. Me estaba meando y le dije que se echara a un lado. En lugar de ello se arrodilló en el plato de ducha sujetando sus tetas y me dijo " quiero que me mees", no lo había hecho nunca, pero no dudé, empecé a mearle en las tetas y por el cuello mientras ella se frotaba el coño. Terminamos la ducha, me llevó a la cama y empezo a chuparme, polla, huevos y culo como una loca hasta tragarse la última gota.

Atrás
Top Abajo