Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pues dile que vaa caer una en su honor..A la mía siempre le ha gustado mucho que la haga fotos y saber que los hombres se pajean con ella
Que es maeavillosaaqui la mia saliendo de la ducha. que os parece-?
Ummmmm, vaya hembra.Mi puta
Que buena follada tiene tu chica, enhorabuenaTe entiendo perfectamente, esta es la última que le saqué hace una semana y le dije que la subiría al foro, ella encantada.
Ya la subí en otro hilo pero encaja muy bien con el tema.
me encanta esa barriga!!!!!! se la comeria y se la llenaria de leche para esparcirsela por sus tetas!!!!Mi puta
que alegria tener amigos asi joe, yo con las mujeres de mis amigos, solo roces casuales y nada mas...nada asi picante, dile a tu mujer que me dedique una a mi jajaCreo que lo he contado alguna vez, pero lo de enseñar fotos de mi mujer a amigos lo llevo haciendo desde que éramos novios. Una vez comencé a enseñarle fotos de mi entonces novia, tendría unos 25 años, y mi amigo encantado. El caso es que le confesé que le enseñaba fotos al amigo en cuestión pongamos que se llamaba Pedro, ella se enfadó un poco, pero no le dio más importancia, el caso es que al poco tiempo me pidió que le sacara unas fotos a cuatro patas, desnuda, y en una de ella se volvió y me dijo: "Esta se la enseñas a Pedro de mi parte, pero que no se me vea la cara".
El caso es que así lo hice, se la enseñé a mi amigo y se agarró una empalmada tremenda al saber la dedicatoria.
Mmm peludete...A la mía siempre le ha gustado mucho que la haga fotos y saber que los hombres se pajean con ella
PreciosaTe entiendo perfectamente, esta es la última que le saqué hace una semana y le dije que la subiría al foro, ella encantada.
Muy buenaMi puta
Que buenas tetas tiene tu mujer !!aqui la mia saliendo de la ducha. que os parece-?
Que buena estaTe entiendo perfectamente, esta es la última que le saqué hace una semana y le dije que la subiría al foro, ella encantada.
Como me gustaría ser tu amigo pedroCreo que lo he contado alguna vez, pero lo de enseñar fotos de mi mujer a amigos lo llevo haciendo desde que éramos novios. Una vez comencé a enseñarle fotos de mi entonces novia, tendría unos 25 años, y mi amigo encantado. El caso es que le confesé que le enseñaba fotos al amigo en cuestión pongamos que se llamaba Pedro, ella se enfadó un poco, pero no le dio más importancia, el caso es que al poco tiempo me pidió que le sacara unas fotos a cuatro patas, desnuda, y en una de ella se volvió y me dijo: "Esta se la enseñas a Pedro de mi parte, pero que no se me vea la cara".
El caso es que así lo hice, se la enseñé a mi amigo y se agarró una empalmada tremenda al saber la dedicatoria.
Que morbazo me das…Creo que lo he contado alguna vez, pero lo de enseñar fotos de mi mujer a amigos lo llevo haciendo desde que éramos novios. Una vez comencé a enseñarle fotos de mi entonces novia, tendría unos 25 años, y mi amigo encantado. El caso es que le confesé que le enseñaba fotos al amigo en cuestión pongamos que se llamaba Pedro, ella se enfadó un poco, pero no le dio más importancia, el caso es que al poco tiempo me pidió que le sacara unas fotos a cuatro patas, desnuda, y en una de ella se volvió y me dijo: "Esta se la enseñas a Pedro de mi parte, pero que no se me vea la cara".
No lo puedo evitar, con cada foto de tu mujer, cae una paja...A la mía siempre le ha gustado mucho que la haga fotos y saber que los hombres se pajean con ella
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.