Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas ... [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La mía la última vez que follamos y en el mejor momento volvió a plantearme otra fantasía: "¿Te imaginas ir a un club liberal, ir a una de esas salas en las que hay tíos que te sugieren situaciones y yo aceptara todo lo que me ordenaran?", le tuve que decir que parase, por que nos calentamos mucho y la cosa acaba rápido.

n
La mía la última vez que follamos y en el mejor momento volvió a plantearme otra fantasía: "¿Te imaginas ir a un club liberal, ir a una de esas salas en las que hay tíos que te sugieren situaciones y yo aceptara todo lo que me ordenaran?", le tuve que decir que parase, por que nos calentamos mucho y la cosa acaba rápido.
noooo! que no pare! para ver hasta donde pueden llegar. Sacale el tema nuevamente, vas a ver como se prende de golpe!

Yo llevo muchos años casado con mi mujer y la conocí cuando era bastante jovencita. Luego no ha tenido rollos por ahí, aunque yo le he dicho que me encantaría que los tuviera. Pero a veces me dijo alguna cosa de sus ligues de adolescente o de sus primeros polvos. Con mucho apuro, pero algo me contó, como una vez en que ella y una prima estuvieron masajeando las tetas a otra prima algo mayor. Nunca más ha tenido experiencias lesbs, pero siempre le han gustado las tetas de las chicas y me cuenta cómo son las de las chicas y mujeres de la piscina, lo que me pone muy burrito.
También me contó que una vez fue a Irlanda a un curso de inglés con unos amigos. Había uno que le echaba los tejos y terminaron durmiendo juntos. Siempre me ha dicho que tenía una polla enorme. Pero creo que no fue mucho más allá de vérsela y tocarla. Más de una vez me ha comentado que ahora está arrepentida de haber sido tan mojigata en esa época. Si fuera ahora, otro gato había cantado, aunque en realidad tampoco es muy echada para adelante. Eso sí, a mi me da muy buen sexo y variado.
Mi historia es muy parecida a la tuya...
Somos de Canarias pero hace algún tiempo mi mujer trabajaba de administrativa para una empresa valenciana y una vez al año acudian todos los empleados hombre y mujeres por igual a una convencion en Valencia claro. Había fiesta de gala en el hotel donde se alojaban y ahi conoció a otro empleado en este caso de Cuenca con el que conjenio rápidamente y bastante guapetón segun me dice. El caso es que despues de la cena y habia barra libre en el bar aprovechando que los conocidos de ella estaban a lo suyo ellos dos se fueron fuera del recinto hotelero a un bar cercano donde poder estar mas tranquilos....el le dijo que tenia una media novia sin mas compromiso y mi mujer le confesó que estaba casada y teniamos un hijo pequeño. La conversación era cada vez mas divertida y relajada y empezaron los primeros alagos por parte de él....y el rhon empezo tambien a relajar todavia más la situación. Como el bar cerraba decidieron volver al hotel y al salir a la calle él lacogio por la cintura le le pegó un beso en toda la boca que según mi mujer duro uno segundo pero que a ella le pareció una eternidad. ...le llevo hasta la puerta del mismísimo hotel cojida de la mano con cualquier pareja y antes de entrar otro beso más y otro y otro pero este correspondido por ella ademas con lengua y un apreton contra su pecho que estrujo las tetas.
Me ha prometido muchas veces que no pasó nada mas.
Pero que si eso le ocurriera hoy ...ufff otro gallo si que me cantaría que seguro no se quedaria asi con ganas y el corazon desbocado.....aunque su conciencia le recordaba que era una mujer casada😍...( ojala le suceda algo parecido )

Si hay algo que me pone caliente en un segundo es que mi mujer me cuente sus Experiencias sexuales, aunque se que no me las cuenta ni todas ni como realmente fueron para no quemarse tanto, pero si quiero que me diga las cosas más morbosas entonces le invito unos tragos y asunto arreglado, las que más me calientan son tres que se las resumo para no aburridos y es una que tuvo cuando estudiaba en la Universidad y tenía que hacer su trabajo social, así que le consiguieron un lugar en una casa de personas de edad avanzada y ante lanfalta de recursos económicos tenían que cubrir 2 veces a la semana una guardia nocturna en la que solo se quedaban tres personas al cuidado de unas veinte personas mayores.
Me contaba que desde que llegó se dió cuenta de los morbosos que le hacían los señores en especial uno que era el que "controlaba" el lugar, y que a base de regalos , atenciones o lo que tenía a la mano , conquistaba a las chicas aparte de su otro atractivo que era la gran verga que se cargaba, y que a sus setenta y tantos años lograba que sus conquistas se la mamaran nada más ya sin follarselas porque ya era un poco riesgoso para el, lo más curioso es que todos sabían de sus calenturas y ya lo veían como algo normal que chica que llegara era seguro que iba a terminar de rodillas ante su vergón. Y ella no fue la excepción, aún cuando tenía novio y estaba en la edad de su mayor atractivo físico,.
Como comprenderán cuando lleva a ese punto, ya me empiezan a rodar lágrimas saladas por todo el tallo, me plática que el señor era bastante amable y cortés lo que influia mucho al momento de que las chicas s e decidieran a mamarsels, como ella que paso por alto que tenía novio y le pegó una mamada nada más de ver la tremenda tranca que se cargaba el señor y como era lógico, el quedaba casi muerto de las corridas que se aventaba pero ella terminaba chorreandole la raja y se iba a desahogar dándose de sentones en la verga del novio pero pensando que era la tranca del otro.
Nads más de imaginarmela como se vería tragandose ese trozo de carne, ya no me puedo aguantar y le comienzo a clavar la mía, y lo que me hace perder el control y comenzar a llenarle la almeja de leche es cuando me dice que fueron varias veces que ordeño el enorme nabo y también el del guardia que no se quedaba atrás.
A ver si lo he entendido bien.
Tu actual novia hace años trabajó en una residencia de gente mayor y teniendo novio se la chupó a uno de los abuelos y también al guardia de seguridad??? jajaja No serà q tu novia sabe q te ponen estas historias y da rienda suelta a su imaginación para satisfacerte?
Si es verdad, me pregunto como lo hizo ese abuelito para convencer a tu novia y como se dió la situación porque aunque tuviera una polla enorme no creo q fuera suficiente no?

Una tarde, cuando empezábamos a vivir juntos organizando el armario, encontré un vestido que, por lo atrevido, no me encajaba en su vestuario. Era de rojo de una pieza que deslizándose a partir del cuello con una tela que jugando con las transparencias baja cubriendo los pechos y termina con una faldita entre las rodillas y la cintura. Al preguntarle, me dijo que formaba parte de la despedida de soltera de una de sus amigas de la infancia y que sus otras tres amigas íntimas tenían uno igual. Solo imaginarme a mi Laura y sus amigas vestidas con aquello me produjo un empalme inmediato. Al momento le dije que si se lo podía poner y como tiene unos pechos grandes, las tiras del vestido apenas la tapaban y tuvo un efecto de deseo que hizo que nos pusiéramos a follar en ese mismo momento.

Tu mujer creo que está lista para algo más que calentar

Hoy he descubierto una foto antigua de mi novia, 2 años antes de conocernos en la que sale agarrada con su ex. En aquel momento ella tenía 24 años y él 21. Siempre me ha contado que era un chico muy detallista. Y en el tema sexual me deslizó que no la tenía muy larga, más bien pequeña pero gorda.
Este chico, no sé si por ser joven, me cuenta ella que tenía la capacidad de correrse sin perder la erección y podía enlazar 3 eyaculaciones.
Bueno, pues al ver esa foto me he hecho un pantallazo y me he puesto en una sola imagen a ella en pelotas en una foto que tengo, en media pantalla, y en la otra su foto agarrada a su ex. Me he tenido que masturbar de lo cachondo que me he puesto. La corrida ha sido brutal.

Yo puedo contarles que hace casi un año en una conversacion tonta de cosas que habiamos hecho y nos arrepentiamos ella me conto algo que al principio me puso mal pero luego me quede duro y me empalme al instante. Resulta que cuando le tocaba decir de cosas que se arrepentia me conto que hace unos años antes de conocernos claro tuvo un viaje de negocios con su jefe (con el cual me confiesa que tenia 0 atraccion ni nada ya que ademas era un tipo casado y con hijos) en una tarde luego de terminada la jornada le toco la puerta de su room , ella abre y lo dejoa pasar para que el tipo sin darle tiempo a nada la empezo a besar cosa que ella me cuenta que le siguio el beso ya que se quedo atonita pero no era su intención, entonces sin mediar palabras me cuenta que el tipo la da vuelta le levanta el vestido y la empieza a penetrar analmente.Ella como era su jefe y por no decir que no mordio la almhoada y dejo no solo que la penetre lo cual me comento que fue un dolor terrible sino tambien se corriera dentro. El muy cabron se corrio la saco le dio un beso y se fue ,al otro dia tenia una reunion y me confiesa no podia caminar y le costo llegar al lugar del dolor y hoy es el dia que tiene una fisura anal por eso, lo cual es cierto ya que lo se logicamente porque siempre esta dolorida pero no sabia porque. En fin, al principio me cabrie pero despues me dio un morbo fabuloso
Pd esa noche nos hechamos terrible polvo

Última edición:
La semana pasada me contó mi mujer que una de sus amigas está “intentando quedarse embarazada” con su novio; ayer por la tarde casualmente nos encontramos a esa amiga con el novio y claro, no pude evitar imaginar a la zorra esa a cuatro patas recibiendo puñaladas de carne y goteando leche del caratonto del novio por todo su coño…. Por la noche quise follar a mi mujer para imaginar que era yo el que preñaba a la puta de su amiga pero no quiso follar, así que me fui a la habitación a hacerme una paja con vídeos de creampies pensando que era la amiga y yo la preñaba. La paja fue bestial
vaya puta da, eh

Yo puedo contarles que hace casi un año en una conversacion tonta de cosas que habiamos hecho y nos arrepentiamos ella me conto algo que al principio me puso mal pero luego me quede duro y me empalme al instante. Resulta que cuando le tocaba decir de cosas que se arrepentia me conto que hace unos años antes de conocernos claro tuvo un viaje de negocios con su jefe (con el cual me confiesa que tenia 0 atraccion ni nada ya que ademas era un tipo casado y con hijos) en una tarde luego de terminada la jornada le toco la puerta de su room , ella abre y lo dejoa pasar para que el tipo sin darle tiempo a nada la empezo a besar cosa que ella me cuenta que le siguio el beso ya que se quedo atonita pero no era su intención, entonces sin mediar palabras me cuenta que el tipo la da vuelta le levanta el vestido y la empieza a penetrar analmente.Ella como era su jefe y por no decir que no mordio la almhoada y dejo no solo que la penetre lo cual me comento que fue un dolor terrible sino tambien se corriera dentro. El muy cabron se corrio la saco le dio un beso y se fue ,al otro dia tenia una reunion y me confiesa no podia caminar y le costo llegar al lugar del dolor y hoy es el dia que tiene una fisura anal por eso, lo cual es cierto ya que lo se logicamente porque siempre esta dolorida pero no sabia porque. En fin, al principio me cabrie pero despues me dio un morbo fabuloso
Lo que hubiera tenido que hacer es ir a denunciarlo a la policía sin limpiarse..

Comentar que os parece la situacion

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo