Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tu crees que te la acabarás follando?Últimamente cada vez que veo a mi prima acabo cachondo perdido, después de descubrirla en una famosa app de "citas" tuvimos una charla que me contó cada cosa y con tanto detalle que llevo días masturbandome pensando en ella y las perlitas que me soltó
Visto lo visto he visto algún comportamiento que me hace pensar que tengo posibilidadesTu crees que te la acabarás follando?
Me encanta; Pajas innumerables que ya ni recuerda en muchos sitios. Pero ¿y polvos cuantos son? ¿Te ha contado detalles sobre ellos o los sitios o sobre cómo fueron?
Y yoMe apuntaria a una información de ese tipo.....
Estaba en una época un poco perdida. Dice que quedó con 7 chicos antes a lo largo de un mes, así que si se la chupó a todos... fueron 7¿Te a contado cuantas se comió?
¿Y luego ya no hubo tercera cita? Si es así, buena sicóloga era que te cazó a la primera. Eso sí, también da la impresión de que a ella tu le debías gustar para querer repetir.Esta no me la dijo mi mujer pero me dio mucho morbo.
En esa época de citas a través de apps mientras buscaba al amor de mi vida, en una primera cita, una chica de 26 años, psicóloga de profesión, me la estaba chupando en el asiento trasero de mi coche.
Cuando baje sus pantalones me dijo: "hoy no follamos que si no, no me llamas para otra cita."
Efectivamente tuve que esperar a la segunda cita para follar, aunque aquella comida hasta el final fue más que satisfactoria.
Sí, hubo varias más y no encajamos por cuestiones que no tienen que ver con el sexo.¿Y luego ya no hubo tercera cita? Si es así, buena sicóloga era que te cazó a la primera. Eso sí, también da la impresión de que a ella tu le debías gustar para querer repetir.
pues nosotros la tenemos abierta, y siendo bisex... la pena es que follo menos de lo que cabria esperar (fuera de casa, dentro no me quejo, jajaja)Hace poco me dijo que entre amigas habían comentado el hecho de una de ellas quería proponerle al marido abrir la relación, y todas dijeron que no, entre ellas la mía la cual me lo contó y se reafirmó en su respuesta. Yo le dije que primero deberíamos de seguir disfrutando que hay muchas cosas que nos quedan por hacer probar y experimentar...en un futro a saber...
razón llevas amigoEn mi caso Blanca me supera con diferencia en el numero de personas con las que hemos tenido sexo, en este caso las tias lo tienen más facil por que ellas pueden decidir cuando y con quien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.