Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Al final vinieron por la tarde y no me hice ni la despistada ni nada de eso. He sido más atrevida y los recibí con un salto de cama que tengo bastante transparente y unas braguitas negras.Buenas noches.
Ha habido visita al final? Cómo se ha desarrollado?
Gracias por mantener alto nuestro morbo, Mabel
Buueno.... Tendríamos que comprobar el resto de mortales ese salto de cama para poder evaluar y comentar el outfit que llevabas, de todas maneras ya tenéis excusa para que lo pasen un poco peor, si cabe
La próxima reunión, tú marido que te haga saber ese comentario delante de ellos y entoces tú... Te levantas, les das un buen beso (pico) y un buen abrazo por alegrarte el día, y a empezar la jugada... A modelar delante de ellos,... a hacerles comentarios sobre tus pechos en comparación con los que estarán acostumbrados a ver ellos de sus novias..... E incluso puedes compararles a ellos con tu marido y que se quiten la camisetas y te quitas tu también lo que lleves..
Interesante para la amazona del morbo.Al final vinieron por la tarde y no me hice ni la despistada ni nada de eso. He sido más atrevida y los recibí con un salto de cama que tengo bastante transparente y unas braguitas negras.
Nos lo pasamos muy b ien charlando aunque en esta ocasión sí que los he visto pasarlo mal de verdad, jajaja.
Esta mañana le han dicho a mi marido en el trabajo que no se enfadara pero que "con permiso, qué buenísima que está tu mujer", jajaja, me encanta !
Saber que les gusto a unos muchachos que podían ser mis hijos !
Lástimaque fueras tan recatada...jijiji.
Pobres chavales, supongo que se fueron con un dolor de huevos considerable!
Nunca es demasiado!!!Bueno, yo creo que enseñé casi demasiado...
![]()
guapisima, te fijaste en su entrepierna si se notaba la erección?
Morbazo!!!!Bueno, yo creo que enseñé casi demasiado...
![]()
Que locura de mujerBueno, yo creo que enseñé casi demasiado...
![]()
Como te descuides los que podrían ser tus hijos se lanzan a tu cuello y a tus tetazas, te gustaría??Al final vinieron por la tarde y no me hice ni la despistada ni nada de eso. He sido más atrevida y los recibí con un salto de cama que tengo bastante transparente y unas braguitas negras.
Nos lo pasamos muy b ien charlando aunque en esta ocasión sí que los he visto pasarlo mal de verdad, jajaja.
Esta mañana le han dicho a mi marido en el trabajo que no se enfadara pero que "con permiso, qué buenísima que está tu mujer", jajaja, me encanta !
Saber que les gusto a unos muchachos que podían ser mis hijos !
Yo si hubiera estado allí seguro que te hubiera manchado algún azulejo del bañoBueno, yo creo que enseñé casi demasiado...
![]()
Espero que no solo sea a los compañeros de tu marido, y podamos comprobar en nuestras carnes también el conjunto elegidoEl próximo día les voy a enseñar algo de lencería...
Me lo imaginaba más transparente por las tetas....seguro q los chavales también lo habrían querido asi
Estilo casual, lástima transparencias en los pechos...jiji.Bueno, yo creo que enseñé casi demasiado...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.