Madres del colegio

A mí hay un par que si que me ponen mucho pero más por tema morbo, que siempre estamos a la greña (de cachondeo) en el parque cuando nos quedamos con los chiquillos después de clase, nos chinchamos unos a otros, y bufffffff, me pone a mil, la otra igual, siempre de cachondeo, sonriendo, y me tiene "enamorao" el culazo que tiene (esta es casi de mi edad), el resto nada, y hay unas cuantas físicamente potentes, pero no me suelo fijar en chicas 10-15 años menores.

La mía es al revés la muy puta se había enamorado del director del colegio ,se ve que la tenía loca, así que se apuntaba a todos los actos del colegio y hasta se hizo del ampa jekekek menuda zorrita y luego van de mojigatas ,no lo hubiera imaginado en la vida aparte el tío gordito, bajito no se no lo hubiera imaginado el prototipo de mi mujer.....recuerdo que me lo nombraba que si menuda torrada se hace ,que quería ir a su casa a hacer una torrada la muy zorrita caxonda perdida por el y yo como un tonto menos mal que me di cuenta....

La mía es al revés la muy puta se había enamorado del director del colegio ,se ve que la tenía loca, así que se apuntaba a todos los actos del colegio y hasta se hizo del ampa jekekek menuda zorrita y luego van de mojigatas ,no lo hubiera imaginado en la vida aparte el tío gordito, bajito no se no lo hubiera imaginado el prototipo de mi mujer.....recuerdo que me lo nombraba que si menuda torrada se hace ,que quería ir a su casa a hacer una torrada la muy zorrita caxonda perdida por el y yo como un tonto menos mal que me di cuenta....
¿Y qué pasó cuando te diste cuenta? ¿Por qué dices "menos mal", qué es lo que se solucionó?

¿Pero hubo tema o no hubo tema?

Si se lo quiere follar lo tiene a tiro ,el teléfono el ********, sabe donde está, donde verlo...
Así que no es un problema, lo que pasa es que no me imaginaba que mi mujer le gustaba este prototipo de hombre
Pero muchas veces no es el físico. Es como es la persona o como actúa o en qué momento le pilla o el morbo de la situación. Lo mismo que nos pasa a nosotros les pasa a ellas

Atrás
Top Abajo