Nada no hice nada ,es un decir¿Y qué pasó cuando te diste cuenta? ¿Por qué dices "menos mal", qué es lo que se solucionó?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nada no hice nada ,es un decir¿Y qué pasó cuando te diste cuenta? ¿Por qué dices "menos mal", qué es lo que se solucionó?
¿Pero hubo tema o no hubo tema?La mía es al revés la muy puta se había enamorado del director del colegio ,se ve que la tenía loca, así que se apuntaba a todos los actos del colegio y hasta se hizo del ampa jekekek menuda zorrita y luego van de mojigatas ,no lo hubiera imaginado en la vida aparte el tío gordito, bajito no se no lo hubiera imaginado el prototipo de mi mujer.....recuerdo que me lo nombraba que si menuda torrada se hace ,que quería ir a su casa a hacer una torrada la muy zorrita caxonda perdida por el y yo como un tonto menos mal que me di cuenta....
Nada no hice nada ,es un decir
Si se lo quiere follar lo tiene a tiro ,el teléfono el ********, sabe donde está, donde verlo...Nada no hice nada ,es un decir
Creo que no¿Pero hubo tema o no hubo tema?
Creo que no¿Pero hubo tema o no hubo tema?
Y a tí Volvo te gustaría que se lo follara, al director del colegio tu mujer,..te daría morbo o te sentirías engañado!?Creo que no
Creo que no
Me hubiera dado morboY a tí Volvo te gustaría que se lo follara, al director del colegio tu mujer,..te daría morbo o te sentirías engañado!?
Pero muchas veces no es el físico. Es como es la persona o como actúa o en qué momento le pilla o el morbo de la situación. Lo mismo que nos pasa a nosotros les pasa a ellasSi se lo quiere follar lo tiene a tiro ,el teléfono el ********, sabe donde está, donde verlo...
Así que no es un problema, lo que pasa es que no me imaginaba que mi mujer le gustaba este prototipo de hombre
Ella lo sabe? Que te daría morbo...Me hubiera dado morbo
NoElla lo sabe? Que te daría morbo...
Y crees que te ha sido infiel, en estos meses que llevais sin follar,..tienes sospechas de ello!?
Pues creo que noY crees que te ha sido infiel, en estos meses que llevais sin follar,..tienes sospechas de ello!?
y cuál es el motivo, excusa que te da para no follar, Volvo!?Pues creo que no
Pero vamos no pongo la mano en el fuego
Ninguna todo escusas...que ya lo sabe que si haber este finde que si no se quey cuál es el motivo, excusa que te da para no follar, Volvo!?
y antes de ésta sequía, con qué frecuencia follabais!?Ninguna todo escusas...que ya lo sabe que si haber este finde que si no se quetodo escusas
Una vez o dos al mesy antes de ésta sequía, con qué frecuencia follabais!?
Pero te ha dicho ella que estaba enamorada? O sólo son sospechas?La mía es al revés la muy puta se había enamorado del director del colegio ,se ve que la tenía loca, así que se apuntaba a todos los actos del colegio y hasta se hizo del ampa jekekek menuda zorrita y luego van de mojigatas ,no lo hubiera imaginado en la vida aparte el tío gordito, bajito no se no lo hubiera imaginado el prototipo de mi mujer.....recuerdo que me lo nombraba que si menuda torrada se hace ,que quería ir a su casa a hacer una torrada la muy zorrita caxonda perdida por el y yo como un tonto menos mal que me di cuenta....
Llegó a follarsela?La mía es al revés la muy puta se había enamorado del director del colegio ,se ve que la tenía loca, así que se apuntaba a todos los actos del colegio y hasta se hizo del ampa jekekek menuda zorrita y luego van de mojigatas ,no lo hubiera imaginado en la vida aparte el tío gordito, bajito no se no lo hubiera imaginado el prototipo de mi mujer.....recuerdo que me lo nombraba que si menuda torrada se hace ,que quería ir a su casa a hacer una torrada la muy zorrita caxonda perdida por el y yo como un tonto menos mal que me di cuenta....
Y no le gustará, lo mismo solo quiere un encuentro sexual y punto!!Si se lo quiere follar lo tiene a tiro ,el teléfono el ********, sabe donde está, donde verlo...
Así que no es un problema, lo que pasa es que no me imaginaba que mi mujer le gustaba este prototipo de hombre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.