Madres del colegio

No he probado pero ahora mismo se está recuperado de el costipao según ella jejej na todo escusas luego ya veremos
La mía está con el semáforo en rojo y anoche se llevó un dedo, y la noche de antes, no lo digo a mal, sino que por muy enfriada que esté, la pones de lado mirando a la ventana, te pones detrás y la abrazas para darle calor a lo cucharita, la acaricias poco a poco, ya no te digo hacerle un dedo o follar, caricias en los pezones, por el costado, siempre por debajo de la ropa, piel con piel, que se sienta deseada, o simplemente abrazarla por la espalda, y susurrarle lo mucho que la quieres y la deseas.

Si ya rechaza simplemente unas caricias que no le hacen mal a nadie, mal plan compañero.

No quiero decir que tenga otro u otros, sino que es buen marrón. Pero como te dije, no os conozco a vosotros ni la situación de primera mano y no puedo arriesgarme a decirte que se folla a uno, a dos, o a cuatro, y que luego sea que no, o al revés, que diga que no le pasa nada y luego se zumbe a medio cole.

Por eso es complicado y deberíais hablarlo vosotros, estar ahí pico y pala haciéndola sentir deseada y que se vaya abriendo hasta que te cuente como se siente. No hay otra.

Última edición:
Al final como dije, he subido malo, y no por las mamis, que había un par ricas, por una abuela en concreto, una GILF de manual, tenía mejor cuerpo que varias mamis mucho más jóvenes, delgadita, deportivas, vaqueros piratas apretados, un top ajustado marcando bien los pechos, media melena, una GILF de manual.

Luego me he ido a un banco apartado a fumar pero estaba hipnotizado con su cuerpo, su culazo sobre todo y no podía dejar de mirarlo tras las gafas de sol. Me he encendido un cigarrillo y al poco rato se ha acercado a mi lado y se ha puesto a fumar también, y claro, se me ha puesto a hablar, yo estaba un poco descolocado y nervioso como un quinceañero jajajaja.

Era como esos bailes de peli americana que se acerca a hablar la chica que te “gusta” jejejeje, y nada, hemos charlado un rato, nos hemos terminado el cigarrillo y nos hemos ido con los peques, los hemos recogido y para casa, ella para una punta del parque y yo para la otra, cuando nos alejábamos me he girado para mirarle el culo por última vez y casi me como una farola.

Mañana volveré a bajar un rato a sacar a la fiera jejejejejeje.

Yo estoy en el parque y me voy a subir malo a casa luego, yo no sé si es el verano, el calorcito, pero que me están poniendo malo jajajajaja.
Es que ga
Al final como dije, he subido malo, y no por las mamis, que había un par ricas, por una abuela en concreto, una GILF de manual, tenía mejor cuerpo que varias mamis mucho más jóvenes, delgadita, deportivas, vaqueros piratas apretados, un top ajustado marcando bien los pechos, media melena, una GILF de manual.

Luego me he ido a un banco apartado a fumar pero estaba hipnotizado con su cuerpo, su culazo sobre todo y no podía dejar de mirarlo tras las gafas de sol. Me he encendido un cigarrillo y al poco rato se ha acercado a mi lado y se ha puesto a fumar también, y claro, se me ha puesto a hablar, yo estaba un poco descolocado y nervioso como un quinceañero jajajaja.

Era como esos bailes de peli americana que se acerca a hablar la chica que te “gusta” jejejeje, y nada, hemos charlado un rato, nos hemos terminado el cigarrillo y nos hemos ido con los peques, los hemos recogido y para casa, ella para una punta del parque y yo para la otra, cuando nos alejábamos me he girado para mirarle el culo por última vez y casi me como una farola.

Mañana volveré a bajar un rato a sacar a la fiera jejejejejeje.
Que edad aproximadamente?

Uff. Pues intenta seducirla. Y nos cuentas
Que va rey, en otra situación si, de todas formas no sé ni si la voy a volver a ver por allí, mañana bajaré a la enana con ganas, por si acaso se viene a echar humo como hoy, una cosa es lo que fantasee pensando en su culo y otra lo que haría.

Respeto demasiado a mi chica. Tengo otras prioridades antes que una madura y no las cumplo por ella, y menos con la enana en casa jajajajaja. 😁

Buenas
Si en el cole hay unas mamas increibles algunas treinteañeras y otras Milfs pero que no puedes dejar de mirarlas! Y algunas tienen hijas que llevan a sus hermanos pequeños al cole que flipas tambien! En mi cole hay un para de mamas que tienen un cuerpazo para ponerle un apartamento en torremolinos! Y de las hijas que tienen ni te cuento!

Atrás
Top Abajo