Madres del colegio

La mía es al revés la muy puta se había enamorado del director del colegio ,se ve que la tenía loca, así que se apuntaba a todos los actos del colegio y hasta se hizo del ampa jekekek menuda zorrita y luego van de mojigatas ,no lo hubiera imaginado en la vida aparte el tío gordito, bajito no se no lo hubiera imaginado el prototipo de mi mujer.....recuerdo que me lo nombraba que si menuda torrada se hace ,que quería ir a su casa a hacer una torrada la muy zorrita caxonda perdida por el y yo como un tonto menos mal que me di cuenta....
Pero te ha dicho ella que estaba enamorada? O sólo son sospechas?
 
La mía es al revés la muy puta se había enamorado del director del colegio ,se ve que la tenía loca, así que se apuntaba a todos los actos del colegio y hasta se hizo del ampa jekekek menuda zorrita y luego van de mojigatas ,no lo hubiera imaginado en la vida aparte el tío gordito, bajito no se no lo hubiera imaginado el prototipo de mi mujer.....recuerdo que me lo nombraba que si menuda torrada se hace ,que quería ir a su casa a hacer una torrada la muy zorrita caxonda perdida por el y yo como un tonto menos mal que me di cuenta....
Llegó a follarsela?
 
Si se lo quiere follar lo tiene a tiro ,el teléfono el ********, sabe donde está, donde verlo...
Así que no es un problema, lo que pasa es que no me imaginaba que mi mujer le gustaba este prototipo de hombre
Y no le gustará, lo mismo solo quiere un encuentro sexual y punto!!
 
Pues yo os voy a contar sobre una de las mamis del cole de mi hijo.

Una vez quedamos todos los padres a tomar unas cervezas con los niños y de esto que era mayo y pegaba el sol. Ella iba con un buen escote y se quemó y desde entonces pienso en ese escote rojito y me pongo muy cachondo. Ella tiene un buen culo (juega al Voleibol) y una cara de vicio que no puede con ella.

Pero la cosa no queda ahí. Un día de cervezas mano a mano con su marido me confesó que ella tiene sus líos por ahí y que a él no le importa y no sé en qué momento (bastante pedo) le dije que yo me la follaria, que me ponía bastante. A él no le pareció ni tan mal.

Hace poco me agregó ella al ******** y desde entonces pienso si debería escribirle y tirarle la caña jajajaja
 
Nosotros hemos tenido rachas muy muy malas, pero no porque se estuviese viendo con otro, que ojalá, al contrario, fruto de la rutina, del estrés, los continuos madrugones, el dormir separaos (no por nada sino porque nos quedamos fritos) sobre todo desde que nació la niña, con deciros que la cuarentena, a lo que nos quisimos dar cuenta había pasado mas de un año, no parábamos de discutir por tontadas, que luego los fogonazos nos duraban 20 segundos, pero todo sumaba, y ella tampoco es que hiciera nada por venir a mi a pedirme polla, simplemente nos acostumbramos.

Hasta que estas vacaciones en la playa algo hizo click, aprovechábamos a bajar con otra pareja con críos a la playa y nos turnábamos a ratos para vigilarlos a los tres, o cuando no se la llevaban los animadores un par de horas, con lo que aprovechábamos para hacer "el mal" en el agua como hace años cuando empezábamos.

Encima llevo un tiempo ya metido en el gym de nuevo, algo de basket aficionao con unos amigos, me puse en manos de un nutricionista, y ando poniéndome fino filipino cuidandome un poco (tampoco demasiado pero lo justo para sentirme bien conmigo mismo y por salud también), y claro ella lo nota, vé que estoy mas animado, que ya no discutimos tanto como antes, entre eso, que llego con un calentón de narices del gimnasio tanto ver cuerpazos de chicos como de chicas (sobre todo de chicos desnudos en el vestuario-duchas), unido a volver a encontrar el foro, claro, me meto en la cama más salido que un mono, y llevamos desde que vinimos de la playa a primeros de Agosto con una mejora en la relación sustancial a como era antes.

Esta mañana se lo decía en plan de broma después de terminar justo antes de irse a trabajar, que en los últimos 4-5 días (desde que volví a entrar aquí al foro) lleva mas orgasmos que en los últimos 6 meses, me ha comido la boca, se ha vestido y se ha ido a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja.

Pues esto es lo que le espera, de momento todas las mañanas mientras esté yo de vacaciones, y hasta aquí puedo leer, jajajajaja.
 
Pues yo os voy a contar sobre una de las mamis del cole de mi hijo.

Una vez quedamos todos los padres a tomar unas cervezas con los niños y de esto que era mayo y pegaba el sol. Ella iba con un buen escote y se quemó y desde entonces pienso en ese escote rojito y me pongo muy cachondo. Ella tiene un buen culo (juega al Voleibol) y una cara de vicio que no puede con ella.

Pero la cosa no queda ahí. Un día de cervezas mano a mano con su marido me confesó que ella tiene sus líos por ahí y que a él no le importa y no sé en qué momento (bastante pedo) le dije que yo me la follaria, que me ponía bastante. A él no le pareció ni tan mal.

Hace poco me agregó ella al ******** y desde entonces pienso si debería escribirle y tirarle la caña jajajaja
Joé, tienes la aprobación del marido, la otra quiere, qué mas esperas?, jejejejejejejejejeje.
 
Jajajaja si no fuera porque mi exmujer la conoce y sale con ella de vez en cuando no lo hubiera dudado pero imagínate la que de podía liar 😅
Pues te follas a la mami y a la ex, con el marido de la mami mirando, ya ves tú que problema. Anda que me lo iba a pensar mucho yo... Y como se ponga tonto, se la como hasta al marido.... Jajajajajajaja.
 
Última edición:
Pues yo os voy a contar sobre una de las mamis del cole de mi hijo.

Una vez quedamos todos los padres a tomar unas cervezas con los niños y de esto que era mayo y pegaba el sol. Ella iba con un buen escote y se quemó y desde entonces pienso en ese escote rojito y me pongo muy cachondo. Ella tiene un buen culo (juega al Voleibol) y una cara de vicio que no puede con ella.

Pero la cosa no queda ahí. Un día de cervezas mano a mano con su marido me confesó que ella tiene sus líos por ahí y que a él no le importa y no sé en qué momento (bastante pedo) le dije que yo me la follaria, que me ponía bastante. A él no le pareció ni tan mal.

Hace poco me agregó ella al ******** y desde entonces pienso si debería escribirle y tirarle la caña jajajaja
Joder que morbazo…. Mi puto sueño, que mi mujer tenga sus amantes sabiendolo yo, para notar como me crecen los cuernos
 
Eso que significa problemas externos, yo ya no sé ni lo.que pensar sobre la mía
Por qué no sale casi de casa pero bueno yo si que paso bastante tiempo fuera de casa y las mañanas si quisiera esta a su disposición la casa y sabe que está sola los peques en el cole y yo fuera .....
Ya no sé ni lo que pensar
 
Atrás
Top Abajo