Madres del colegio

A mi las mamis me la ponen como un poste, que ganas de que empiece el cole y empiece a animarse el hilo
 
En Julio las mamis estaban en la piscina con los crios mientras sus maridos trabajaban
Lo malo que a mi en verano me toca currar y he ido poquísimo a la piscina pero lo poco que he ido siempre habia alguna mami que dejaba la boca abierta. ¿Alguno habeis hecho alguna foto?
 
Lo malo que a mi en verano me toca currar y he ido poquísimo a la piscina pero lo poco que he ido siempre habia alguna mami que dejaba la boca abierta. ¿Alguno habeis hecho alguna foto?
Yo alguna que otra. Están en este hilo
 
De este tema tengo alguna que otra batallita. Por empezar con alguna, mas que las madres del cole…es la tutora. Una tutoría con ella, sonrisas, insinuaciones y ahora hablamos por WAPP con un tonteo …algo ligth. Porque ahí no me voy a meter, veo un terreno peligroso. Pero está para mojar pan.
 
De este tema tengo alguna que otra batallita. Por empezar con alguna, mas que las madres del cole…es la tutora. Una tutoría con ella, sonrisas, insinuaciones y ahora hablamos por WAPP con un tonteo …algo ligth. Porque ahí no me voy a meter, veo un terreno peligroso. Pero está para mojar pan.
Las profesoras de ahora están muy buenas. Muchas son jovencillas...
 
Aprovechando el buen tiempo
 

Archivos adjuntos

  • 214841f2acc704798cfae0303daced2f87ee0959.jpeg
  • c81768e167308a71931eed4399b0ac57c5ec7fe4.jpeg
  • 92f7c150c0d4d3f65dfa1fe875f6058ac5cd2998.jpeg
Esta es la caza de hoy
Pfff tiene toda la pinta de ser la tipica mami moderna, que solo usa tanguitas, y llena su ********* de fotos de su culazo, para que otros papis llenen las pantallas de sus ordenadores de la lefa que ella se merece en esas tetitas preciosas
 
Atrás
Top Abajo