Madres del colegio

Hay mamis del insti k estan para ponerles un apartamento en torremolinos! Jajaja y k decir de algunas de sus hijas? (+18) Estan igual o mejor k sus madres! 🤣🤪

Se siente abandonada y que su marido no le presta mucha atención. Además el hecho de sentirse deseada, hacerlo furtivamente... yo creo que son alicientes.
Supongo que el marido, también se los estará poniendo a ella, y se estará follando a alguna,..qué opinas!? porque para no follarse a su mujer, que se la ves que es atractiva, es porque tiene otros "alicientes" fuera de casa.

Supongo que el marido, también se los estará poniendo a ella, y se estará follando a alguna,..qué opinas!? porque para no follarse a su mujer, que se la ves que es atractiva, es porque tiene otros "alicientes" fuera de casa.
Atractiva no es. Ni el tampoco. Son ambos feuchos. Lo de follarse alguna podría ser....

Que gustazo que empiece el curso y verlas con los niños en los coles con esa cara de agotadas de cuidarlos de noche 😂

Esta no es en el colegio, esta mamá estaba con su hijo en el medico y para ser madurita me pareció que tenía un culo potente

Archivos adjuntos

• 20241006_160716.jpg
A mi lo que me gustaría sería que mi chica (mami también) tuviera sexo con otros pero no me dice que no quiere.
Eso no es tan fácil, hay que "trabajarselo" mucho y aun así es posible que no lo consigas porque ella realmente no quiera

Inalcanzable para mi
Como para muchos.
Mi actitud es partir de 0. El no ya lo tengo.
A partir de aquí todo es mejoría y nunca se sabe…Algún amigo, basándose en propia experiencia, dice que tiene un % razonable: caen dos o tres de 100 intentos. Muy satisfecho, más que el resto que no lo intenta.

Como para muchos.
Mi actitud es partir de 0. El no ya lo tengo.
A partir de aquí todo es mejoría y nunca se sabe…Algún amigo, basándose en propia experiencia, dice que tiene un % razonable: caen dos o tres de 100 intentos. Muy satisfecho, más que el resto que no lo intenta.
Jajaja qué bueno de acuerdo contigo y con tu colega.
Si no lo intentas te comes un mojón que aunque sea un dos o un 3% algo es algo.
Lo que ocurre es que no todo el mundo vale para estar aceptando negativas y que le dé igual o como si nada........que todo es cuestión de mentalidad y saber que las cosas son así pero repito que no todo el mundo vale para que le estén diciendo no no no no no no.
Pero ole por ese dos o tres por ciento

Atrás
Top Abajo