Madres del colegio

Archivos adjuntos

  • 20241001_174006.jpg
Qué bueno Bat, retomar los "buenos" habitos..jj
Por cierto una curiosidad, por qué crees que le es infiel a su marido,..éste no la folla, novedad!?
Qué bueno Bat, retomar los "buenos" habitos..jj
Por cierto una curiosidad, por qué crees que le es infiel a su marido,..éste no la folla, novedad!?
Se siente abandonada y que su marido no le presta mucha atención. Además el hecho de sentirse deseada, hacerlo furtivamente... yo creo que son alicientes.
 
Bat desde La Mancha tienes todo mi apoyo, fuerza(sideral), animo y 50.000 cosas mas....con " las clases de ingles" A por ello, cuando se pueda.
Las clases de ingles son fundamentales. Si, a mayores, mejoras tu english level.... mejor que mejor....
Es más, si la práctica del francés es satisfactoria, no importa aprender el idioma de Moliêre.
No nos olvidemos de los clásicos: saber latín es muy importante, aunque sea una lengua muerta.
Respecto al griego, me remito a un par de hilos muy interesantes.....
 
Las clases de ingles son fundamentales. Si, a mayores, mejoras tu english level.... mejor que mejor....
Es más, si la práctica del francés es satisfactoria, no importa aprender el idioma de Moliêre.
No nos olvidemos de los clásicos: saber latín es muy importante, aunque sea una lengua muerta.
Respecto al griego, me remito a un par de hilos muy interesantes.....
Ja ja ja respuesta de nivel. No todo el mundo tiene ganas de leer entre líneas jajaja...propongo también el merengue electrónico
 
Hay mamis del insti k estan para ponerles un apartamento en torremolinos! Jajaja y k decir de algunas de sus hijas? (+18) Estan igual o mejor k sus madres! 🤣🤪
 
Se siente abandonada y que su marido no le presta mucha atención. Además el hecho de sentirse deseada, hacerlo furtivamente... yo creo que son alicientes.
Supongo que el marido, también se los estará poniendo a ella, y se estará follando a alguna,..qué opinas!? porque para no follarse a su mujer, que se la ves que es atractiva, es porque tiene otros "alicientes" fuera de casa.
 
Supongo que el marido, también se los estará poniendo a ella, y se estará follando a alguna,..qué opinas!? porque para no follarse a su mujer, que se la ves que es atractiva, es porque tiene otros "alicientes" fuera de casa.
Atractiva no es. Ni el tampoco. Son ambos feuchos. Lo de follarse alguna podría ser....
 
Que gustazo que empiece el curso y verlas con los niños en los coles con esa cara de agotadas de cuidarlos de noche 😂
 
Atrás
Top Abajo