Madres del colegio

Bajita, con una carita preciosa

Archivos adjuntos

• 20241019_183054.jpg
Como para muchos.
Mi actitud es partir de 0. El no ya lo tengo.
A partir de aquí todo es mejoría y nunca se sabe…Algún amigo, basándose en propia experiencia, dice que tiene un % razonable: caen dos o tres de 100 intentos. Muy satisfecho, más que el resto que no lo intenta.
Jajaja qué bueno de acuerdo contigo y con tu colega.
Si no lo intentas te comes un mojón que aunque sea un dos o un 3% algo es algo.
Lo que ocurre es que no todo el mundo vale para estar aceptando negativas y que le dé igual o como si nada........que todo es cuestión de mentalidad y saber que las cosas son así pero repito que no todo el mundo vale para que le estén diciendo no no no no no no.
Pero ole por ese dos o tres por ciento

¡Culazo ¡
Menos da una piedra…. Así que se puede intentar.
Tema complicado saber llevar un no detrás de otro.
Que levante la mano el que no se haya llevado alguno…

¡Culazo ¡
Menos da una piedra…. Así que se puede intentar.
Tema complicado saber llevar un no detrás de otro.
Que levante la mano el que no se haya llevado alguno…
Jeje es que llevarse un no tras otro pues es complicado que entonces aparecerán los psicólogos y dirán que hay que tener tolerancia a la frustración jajaja yo creo que todo es mental y saber relativizar las cosas. Darle la menor importancia posible, ser consciente de que tú deseos no son los de la otra persona. Por intentarlo sin crear ningún tipo de conflicto ni problemas, que eso es otra, pues está bien.
Mini historia de ayer... voy a un supermercado que frecuento hay una cajera que ya la he visto varias veces alta muy buen cuerpo un rasgos de chica árabe, pero largo rizado mirada penetrante veinticuatro o veinticinco años no tiene más. Lo que más me llamó la atención es que el pantalón que lleva siempre lo lleva muy apretado de forma que se le mete por el medio de la raja del culo el pantalón.
Voy a su caja me aseguro que no hay nadie cerca había poca gente y mientras me pasa las cosas, le comento... porque me salió de dentro sin pensarlo mucho, le digo ''eres técnicamente perfecta'' y me río un poco.... si le dices esa frase en plan serio en plan filósofo de la vida te puede tomar literalmente por un gilipollas pero si se lo dices de forma espontánea y con un tono de humor de amabilidad pues creo que la cosa cambia.
Ella me mira sonríe y me dice ''gracias quiere usted bolsa?'' ja ja ja ja ja ja
Ya está, ahí término la historia, fue algo espontáneo que me salió así y quiero pensar que ella se lo tomo bien.
Insisto fin de la historia ni me dio su número de teléfono ni fui a comprar los condones XXL versión máster del universo ni nada parecido.
Pero que es un placer verla y sobre todo ver cómo lleva ajustado el pantalon.

Última edición:
Jeje es que llevarse un no tras otro pues es complicado que entonces aparecerán los psicólogos y dirán que hay que tener tolerancia a la frustración jajaja yo creo que todo es mental y saber relativizar las cosas. Darle la menor importancia posible, ser consciente de que tú deseos no son los de la otra persona. Por intentarlo sin crear ningún tipo de conflicto ni problemas, que eso es otra, pues está bien.
Mini historia de ayer... voy a un supermercado que frecuento hay una cajera que ya la he visto varias veces alta muy buen cuerpo un rasgos de chica árabe, pero largo rizado mirada penetrante veinticuatro o veinticinco años no tiene más. Lo que más me llamó la atención es que el pantalón que lleva siempre lo lleva muy apretado de forma que se le mete por el medio de la raja del culo el pantalón.
Voy a su caja me aseguro que no hay nadie cerca había poca gente y mientras me pasa las cosas, le comento... porque me salió de dentro sin pensarlo mucho, le digo ''eres técnicamente perfecta'' y me río un poco.... si le dices esa frase en plan serio en plan filósofo de la vida te puede tomar literalmente por un gilipollas pero si se lo dices de forma espontánea y con un tono de humor de amabilidad pues creo que la cosa cambia.
Ya está, ahí término la historia, fue algo espontáneo que me salió así y quiero pensar que ella se lo tomo bien.
Insisto fin de la historia ni me dio su número de teléfono ni fui a comprar los condones XXL versión máster del universo ni nada parecido.
Para ajustados los pantalones las del mercadona. Una de mis fantasías es follarme a una de ella desde atrás sin bajarse mucho el pantalón

Me gusta este hilo y lo voy a actualizar. Yo soy un tipo feucho cincuenton con un hijo en primaria. Las madres de sus compañeros mayormente son treinta y pocos. Algunas están muy buenas. Pero son inalcanzables para mí. Como la mayoría de los padres apuntamos a nuestros retoños a inglés y aquí es donde viene lo bueno.
Después de 3 cursos he llegado a coger confianza con la madre de una compañera de inglés de mi hijo. Tanta confianza que hemos terminado follando en la hora en la que los críos están en inglés.
Follamos 2 veces a la semana semanas alternas. Cuando su marido está de tardes. Y follamos en su casa porque es la que queda más cerca y en la que no hay vecinos cotillas.
Ella no es un pivon. Es feucha narizota, melena lisa rubia. Tetas pequeñas, flaca sin curvas y sin culo.
Me da morbo la situación, y porque es el único coño que tengo a mano.
La suerte de la fea, la guapa la desea...

Aquí entraríamos en la segunda parte, frustraciones y psicología aparte.
Si no tiras a canasta, no encestas. Michael Jordan, uno, parecidos pocos… el resto va por rachas.
Los teóricos de la seducción dirían que no culminaste. Ahí entra el terreno de las expectativas. Si las expectativas son grandes, la frustración Puede tener la misma proporción.

Y no se trata de filosofar. Creo que sembraste, nunca se sabe si la semilla puede germinar o no.

La sencillez amable, la espontaneidad, el respeto en el piropo ( tan perseguido hoy en día) Son la base de recoger buenos frutos. Seguro que a ella no le pareció mal, y a lo mejor en otras circunstancias…. O a lo mejor la encuentras en otra situación momento y lugar… O, Lo más probable es que no ocurra nada.

Si ocurrió: en mi opinión, una frase genial y un momento magnífico, con el que yo he disfrutado

Atrás
Top Abajo