Madres del colegio

Supongo que esos papis sus esposas serán de esas muy follables. No es mi caso

Archivos adjuntos

• 5ed8230a9d1f6f5d59962853d6629c4eca5b75bc.jpeg
  • 6f323e552ce558a7833f7413b8b0f2d51c26def2.jpeg
A mi lo que me gustaría sería que mi chica (mami también) tuviera sexo con otros pero no me dice que no quiere.
Bueno. Igual no quiere con cualquiera. O tiene miedo de las repercusiones que pueda haber después. Planteale que situación le da morbo y con quien... puede que así se decida a ello.

A mi lo que me gustaría sería que mi chica (mami también) tuviera sexo con otros pero no me dice que no quiere.
Pues si la tiene con un mayor como yo está garantizado que no hay posibilidad de ruptura

Voy a volver a follar con la mami de la academia de inglés.Durante todo el verano no lo hemos echo y como he desapuntado al crio de inglés ya no coincidíamos. Lo justo a saludarnos cuando nos cruzabamos ya que no había habido ninguna oportunidad.
He apuntado a mi hijo a apoyo escolar donde lleva yendo todo septiembre.
Total que dejó al crio el la académica y la veo llegar con el suyo.
Después de una breve charla y de que nuestros respectivos hijos entrarán dentro... Me dice con una tranquilidad pasmosa que si me parecía bien que retomaremos lo del curso pasado. Pero hoy no podía ser porque su marido no estaba trabajando. Con el cual se reunió enseguida.
Yo le saque una foto furtivamente de espalda y me dispuse a para el tiempo de espera dando una vuelta, pero excitado por el encuentro.

Voy a volver a follar con la mami de la academia de inglés.Durante todo el verano no lo hemos echo y como he desapuntado al crio de inglés ya no coincidíamos. Lo justo a saludarnos cuando nos cruzabamos ya que no había habido ninguna oportunidad.
He apuntado a mi hijo a apoyo escolar donde lleva yendo todo septiembre.
Total que dejó al crio el la académica y la veo llegar con el suyo.
Después de una breve charla y de que nuestros respectivos hijos entrarán dentro... Me dice con una tranquilidad pasmosa que si me parecía bien que retomaremos lo del curso pasado. Pero hoy no podía ser porque su marido no estaba trabajando. Con el cual se reunió enseguida.
Yo le saque una foto furtivamente de espalda y me dispuse a para el tiempo de espera dando una vuelta, pero excitado por el encuentro.
Ummm haber esa foto jeje

Atrás
Top Abajo