Zumbeteador
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Sep 2023
Sí claro, a todos nos gusta gustar. Pero los tíos miramos y lo decimos, vosotras pocas veces!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No creo que un tío me entre en el cole o en el grupo de madresSí claro, a todos nos gusta gustar. Pero los tíos miramos y lo decimos, vosotras pocas veces!
No creo que un tío me entre en el cole o en el grupo de madres
yo como yogurin q soy me gustaria poder tener los huevos de entrar a alguna madre del colegioNo creo que un tío me entre en el cole o en el grupo de madres
No sería a la primera que le mando una picadita!No creo que un tío me entre en el cole o en el grupo de madres
Igual me la han mandado y no le he dado importanciaNo sería a la primera que le mando una picadita!
Que edad tienes ?yo como yogurin q soy me gustaria poder tener los huevos de entrar a alguna madre del colegio
Puede ser, redes sociales me gusta. SaludosIgual me la han mandado y no le he dado importancia
26Que edad tienes ?
Yo o soy muy pava o no me he enteradoPuede ser, redes sociales me gusta. Saludos
De mi edad
Jaja a veces cuesta, pero la curiosidad nos hace caer a veces!Yo o soy muy pava o no me he enterado
No se revisaré las redes a verJaja a veces cuesta, pero la curiosidad nos hace caer a veces!
Te gustaría que un tío te entrara? Sinceramente. Te dejarías seducir? Hasta donde llegarías?No creo que un tío me entre en el cole o en el grupo de madres
Igual como no esperas que te entren no prestas atención a las señales como lo harías en los típicos sitios de ligoteoIgual me la han mandado y no le he dado importancia
exacto... hay que tirar a canasta.... si no entra mala suerte.... pero si entra...El no ya lo tienes. Si según tu te mira.... no pierdes nada por intentarlo. Si te rechaza pues mala suerte. Pero y si no?
Ofrecete a echarle un buen polvo. Preñada de ti no sé va a quedarMí previsión de trastear con aquella mami del cole que tanto me miraba se fue de largo está preñada en gestación avanzando ......aún así me mira como.....
Tremenda!!!Mami camino del cole45
Eso es lo que crees, pero los padres somos muy cuidadosos en los sitios publicos, miramos sin que se nos vea.No conocía esto de las madres , vamos yo llevo al mío y dudo que ponga a nadie .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.