Madres del colegio

Veo que en este hilo adorais a las madres de colegio. Pues os gustara saber que bastantes mientras los hijos están en el colegio van al gym. Y alguna que otra se le ve a leguas que necesita bastante atención sexual. Porque no veáis las indirectas que me echan. Y algún café que otro y lo que no es cafe ya hemos echado.

Bueno, yo no es que tenga mucho éxito en material sexual, de vez en cuando cae alguna. No siempre quien me gustaría pero hay que aprovecharlo. Hace un par de finde me acosté con una prima carnal de mi mujer y el sábado volvimos a hacerlo. Como su hijo está en el mismo curso que el mío creo que cuenta como madre de colegio.
También en el verano, en la piscina municipal me encontré con algunas madres de compañeros de mi hijo... y me pillaron mirandolas libinidosamente. Me lleve alguna que otra grata sorpresa para la vista. Puesto que varias mejoraban de ir vestidas a ir en bikini.

Hoy me ha tocado reunión con el tutor de mi hijo y me encontrado esto. Es del instituto pero creo que también vale.

Archivos adjuntos

• IMG_2340.jpeg
  • IMG_2339.jpeg
Es la misma que puse unas paginas mas atrás.
Y si si es impresionante.

Es la misma que puse unas paginas mas atrás.
Y si si es impresionante.
Cántale una canción de Bertín Osborne a ver si..........esa de'' buenas noches señora buenas noches señora hasta la vistaaaa... buenas noches señora recuerdos a su señor '' yo lo hice una vez con una chica me dijo que era gilipollas pero luego la cosa se recondujo jajaja

Cántale una canción de Bertín Osborne a ver si..........esa de'' buenas noches señora buenas noches señora hasta la vistaaaa... buenas noches señora recuerdos a su señor '' yo lo hice una vez con una chica me dijo que era gilipollas pero luego la cosa se recondujo jajaja
A veces donde y con quien menos te lo esperas salta la liebre..

Bueno, yo no es que tenga mucho éxito en material sexual, de vez en cuando cae alguna. No siempre quien me gustaría pero hay que aprovecharlo. Hace un par de finde me acosté con una prima carnal de mi mujer y el sábado volvimos a hacerlo. Como su hijo está en el mismo curso que el mío creo que cuenta como madre de colegio.
También en el verano, en la piscina municipal me encontré con algunas madres de compañeros de mi hijo... y me pillaron mirandolas libinidosamente. Me lleve alguna que otra grata sorpresa para la vista. Puesto que varias mejoraban de ir vestidas a ir en bikini.

Si que cuenta…y tienes a la otra mami también…está casada la prima?

La verdad es que los colegios hay mucha mamá muy rica, pero a mi siempre me ha parecido que es muy arriesgado, y que al final todo se sabe. Así que nunca he cazado en esos ambientes, aunque ocasiones ha habido

Atrás
Top Abajo