Madres del colegio

No conocía esto de las madres , vamos yo llevo al mío y dudo que ponga a nadie .
Eso es lo que crees, pero los padres somos muy cuidadosos en los sitios publicos, miramos sin que se nos vea.

Seguro que hay mas de uno que te ha revisado de arriba a abajo varias veces y que no dudaria en meterse contigo en algun sitio escondido del cole a desatar la pasion.

Preciosa mami y sexi haciendo la compra después de
salir del gyn.
Esta buenissssiiimma y ese tanguita ufff45
los comentarios motivan45

Archivos adjuntos

• mamascaloe (1).jpg
  • mamascaloe (2).jpg
  • mamascaloe (3).jpg
salir del gyn.
Espectacular como cada aporte tuyo… madre mia que morbazo esa transparencia del tanga 🥵

salir del gyn.
Los espectacular cuando llevan esos leggins y esas braguitas medio brasileñas puf qué ricas

Tanguita total, lo que se ve son sombras del leggins pero era
tanguita de hilo hilo.
Si, si, cuesta ver, pero es la sombra del leggin, aclarando la imagen incluso diría que a su izquierda se aprecia bien el hilo rojo 🤤

Si, si, cuesta ver, pero es la sombra del leggin, aclarando la imagen incluso diría que a su izquierda se aprecia bien el hilo rojo 🤤
Uffff era negro seguro y muy fino, en directo se ve mejor que en fotos
Y me fije muyyyyy bien jejejejej
Lo otro son efecto de sombras y luces y el leggins echo para
tapar algo también influye.

Veo que en este hilo adorais a las madres de colegio. Pues os gustara saber que bastantes mientras los hijos están en el colegio van al gym. Y alguna que otra se le ve a leguas que necesita bastante atención sexual. Porque no veáis las indirectas que me echan. Y algún café que otro y lo que no es cafe ya hemos echado.

Bueno, yo no es que tenga mucho éxito en material sexual, de vez en cuando cae alguna. No siempre quien me gustaría pero hay que aprovecharlo. Hace un par de finde me acosté con una prima carnal de mi mujer y el sábado volvimos a hacerlo. Como su hijo está en el mismo curso que el mío creo que cuenta como madre de colegio.
También en el verano, en la piscina municipal me encontré con algunas madres de compañeros de mi hijo... y me pillaron mirandolas libinidosamente. Me lleve alguna que otra grata sorpresa para la vista. Puesto que varias mejoraban de ir vestidas a ir en bikini.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo