Madres del colegio

La verdad es que los colegios hay mucha mamá muy rica, pero a mi siempre me ha parecido que es muy arriesgado, y que al final todo se sabe. Así que nunca he cazado en esos ambientes, aunque ocasiones ha habido
Cuéntanos qué tipo de ocasiones tuviste y no aprovechaste!

Cuéntanos qué tipo de ocasiones tuviste y no aprovechaste!
La madre de un compañero de mi hijo mayor, hace unos años, siempre me buscaba cuando yo iba a recogerle. Charlas aparte, algun roce de tetas como sin querer, algun whats sin venir a cuento,... pero como decía, hay mucho chismorreo y tampoco es que ella fuese la discreción en persona, así que pasé.
Además, no estaba casada y eso para mi es un handicap, ya que creo que tiene más peligro, así que pasé.

La madre de un compañero de mi hijo mayor, hace unos años, siempre me buscaba cuando yo iba a recogerle. Charlas aparte, algun roce de tetas como sin querer, algun whats sin venir a cuento,... pero como decía, hay mucho chismorreo y tampoco es que ella fuese la discreción en persona, así que pasé.
Además, no estaba casada y eso para mi es un handicap, ya que creo que tiene más peligro, así que pasé.
Creo que hiciste lo correcto. Ella no tenía nada que perder

Creo que hiciste lo correcto. Ella no tenía nada que perder
Es que como décimos por La Mancha hay mucho "licincia suelta" cotilla en idioma universal, y el chismorreo esta a la orden del día. No es nada fácil.

Esa cuestión que planteas creo que es primordial. Mi lema es: siempre en igualdad de condiciones. Si yo estoy casado, que ella también. Si no, mucho peligro.

Elegante, no?

Archivos adjuntos

• 153212.jpg
La verdad es que los colegios hay mucha mamá muy rica, pero a mi siempre me ha parecido que es muy arriesgado, y que al final todo se sabe. Así que nunca he cazado en esos ambientes, aunque ocasiones ha habido
Exacto yo también creo que es un nido de problemas porque se acaba sabiendo. Aun asi siempre aprovecho a mirar todo lo que se puede y a fantasear luego

Atrás
Top Abajo