MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]


¿Con qué calificativo os gusta llamar a los pechos y más si son generosos?
Tetas gordas, tetones, berzas, tetotas, brevas, búcaros, ubres, perolas, melones, bufas, bongos, zeppelines, mamellas, cocos... tienen nombres mil.
Podríamos hacer un ranking a ver cual queda vencedor

MAP.png

Previo acuerdo mi amable puta tiene la costumbre de informarme cuando se dispone a ducharse. Desde entonces me ha ido obsequiando con decenas de fotos del momento previo, de la ducha en si y de después. Se puede decir que tengo un pequeño arsenal de imágenes de esos momentos. Es muy agradable estar a media tarde ocupado, recibir un mensaje y ver (por ejemplo) ese par de ubres saludándome.
_
 
Última edición:

¿Con qué calificativo os gusta llamar a los pechos y más si son generosos?
Tetas gordas, tetones, berzas, tetotas, brevas, búcaros, perolas, melones, bufas, bongos, zeppelines, mamellas, cocos... veo que tienen nombres mil.
Podríamos hacer un ranking a ver cual queda vencedor

MAP.png

Previo acuerdo mi amable puta tiene la costumbre de informarme cuando se dispone a ducharse. Desde entonces me ha ido obsequiando con decenas de fotos del momento previo, de la ducha en si y de después. Se puede decir que tengo un pequeño arsenal de imágenes de esos momentos. Es muy agradable estar a media tarde ocupado, recibir un mensaje y ver (por ejemplo) ese par de búcaros saludándome.
_
Yo las llamaría ubres!!! De una buena hembra.
 

¿Con qué calificativo os gusta llamar a los pechos y más si son generosos?
Tetas gordas, tetones, berzas, tetotas, brevas, búcaros, ubres, perolas, melones, bufas, bongos, zeppelines, mamellas, cocos... tienen nombres mil.
Podríamos hacer un ranking a ver cual queda vencedor

MAP.png

Previo acuerdo mi amable puta tiene la costumbre de informarme cuando se dispone a ducharse. Desde entonces me ha ido obsequiando con decenas de fotos del momento previo, de la ducha en si y de después. Se puede decir que tengo un pequeño arsenal de imágenes de esos momentos. Es muy agradable estar a media tarde ocupado, recibir un mensaje y ver (por ejemplo) ese par de ubres saludándome.
_
Yo también las llamaría ubres... y si se pueden ordeñar...
 

¿Con qué calificativo os gusta llamar a los pechos y más si son generosos?
Tetas gordas, tetones, berzas, tetotas, brevas, búcaros, ubres, perolas, melones, bufas, bongos, zeppelines, mamellas, cocos... tienen nombres mil.
Podríamos hacer un ranking a ver cual queda vencedor

MAP.png

Previo acuerdo mi amable puta tiene la costumbre de informarme cuando se dispone a ducharse. Desde entonces me ha ido obsequiando con decenas de fotos del momento previo, de la ducha en si y de después. Se puede decir que tengo un pequeño arsenal de imágenes de esos momentos. Es muy agradable estar a media tarde ocupado, recibir un mensaje y ver (por ejemplo) ese par de ubres saludándome.
_

Melones
 

¿Con qué calificativo os gusta llamar a los pechos y más si son generosos?
Tetas gordas, tetones, berzas, tetotas, brevas, búcaros, ubres, perolas, melones, bufas, bongos, zeppelines, mamellas, cocos... tienen nombres mil.
Podríamos hacer un ranking a ver cual queda vencedor

MAP.png

Previo acuerdo mi amable puta tiene la costumbre de informarme cuando se dispone a ducharse. Desde entonces me ha ido obsequiando con decenas de fotos del momento previo, de la ducha en si y de después. Se puede decir que tengo un pequeño arsenal de imágenes de esos momentos. Es muy agradable estar a media tarde ocupado, recibir un mensaje y ver (por ejemplo) ese par de ubres saludándome.
_
Qué preciosidades!!😍😍
 

🚿Lo dicho antes. Cada día cuando le toca su ducha MAP me lo comunica como le indiqué debía hacerlo.
Hoy además saluda a todos los que os estáis pasando a verla.

MAP.jpg

¿Cómo no voy a tener ganas de decirle que me haga una buena cubana con esas ubres?. Luego, cuando tenga en su punto la leche, meterla en esa boquita diseñada para tragar polla y ver con satisfacción la forma en la que pierde la noción de lo que le rodea debido al esmero que pone en sacar hasta la última gota de la lefa que me ha hecho generar solo para ella.

Como este es el hilo de MAP hemos dejado la boquita sin censurar
Esperamos os guste también
_
 
Última edición:
25 Junio 2023

☕ Me levanté y me encontré a MAP en el salón. Le dio por hacer estiramientos y posturas para relajar la espalda.
Me pareció muy bien y me dediqué a tomarme el café de la mañana.


MAP.png

_

Pero después haríais algún ejercicio del estilo, los dos juntos, supongo
 
Tiene buena pinta de puta sumisa... espero que la disfrutes y podamos disdrutar viendola todos
 
Maravillosa sumisa tienes, bien adiestrada, gran comepollas y de ubres exquisitas para darse el gusto y divertirse con ellas.
Tienes una zorra que es la caña y tu manera de mostrarla y presentarla aun la hace mas apetecible.
Felicitaros pareja.
Un saludo
 

¿Con qué calificativo os gusta llamar a los pechos y más si son generosos?
Tetas gordas, tetones, berzas, tetotas, brevas, búcaros, ubres, perolas, melones, bufas, bongos, zeppelines, mamellas, cocos... tienen nombres mil.
Podríamos hacer un ranking a ver cual queda vencedor

MAP.png

Previo acuerdo mi amable puta tiene la costumbre de informarme cuando se dispone a ducharse. Desde entonces me ha ido obsequiando con decenas de fotos del momento previo, de la ducha en si y de después. Se puede decir que tengo un pequeño arsenal de imágenes de esos momentos. Es muy agradable estar a media tarde ocupado, recibir un mensaje y ver (por ejemplo) ese par de ubres saludándome.
_
Para mí son tetones
 
Tiene buena pinta de puta sumisa... espero que la disfrutes y podamos disdrutar viendola todos
Sin duda la disfruto con gusto y espero que disfrutéis lo que compartimos por aquí. A ella cada vez le genera más ilusión ver que suscita por aquí.
Esperemos que la interacción no decaiga.
 
Maravillosa sumisa tienes, bien adiestrada, gran comepollas y de ubres exquisitas para darse el gusto y divertirse con ellas.
Tienes una zorra que es la caña y tu manera de mostrarla y presentarla aun la hace mas apetecible.
Felicitaros pareja.
Un saludo
Gracias, me gusta ponerle algo de contexto a lo expuesto aunque la mayoría prefiera ir "a tiro hecho". Un poco de puesta en escena no viene mal para quien quiera conocer mas de cerca el morbo de como estamos llevando nuestra relación.
Me alegro que a unos pocos si os satisfaga.
 
💇🏻‍♀️✂️Otra cesión por parte de MAP a sido otorgarme el derecho total a decidir sobre su estética a la hora pelarse, peinarse y que tinte ponerse si es que se requiere de él.
No tengo unas preferencias exigentes ni tampoco un gusto excepcional. Pero hoy por hoy cuando decide ir a la peluquería viene y me pregunta que quiero que se haga. Yo voy improvisando y viendo que tal le van quedando los distintos looks.

Luego ella como le dije debía hacer se pone la misma ropa interior de la primera vez y lo documenta para que pueda ver el resultado.

MAP.jpg

Poco a poco y con estos detalles, se va obteniendo el control del perfil de mujer como esta que desconoce cuan feliz y tranquila le hace ser una obediente putita de su amo.

_
 

🚿Lo dicho antes. Cada día cuando le toca su ducha MAP me lo comunica como le indiqué debía hacerlo.
Hoy además saluda a todos los que os estáis pasando a verla.

MAP.jpg

¿Cómo no voy a tener ganas de decirle que me haga una buena cubana con esas ubres?. Luego, cuando tenga en su punto la leche, meterla en esa boquita diseñada para tragar polla y ver con satisfacción la forma en la que pierde la noción de lo que le rodea debido al esmero que pone en sacar hasta la última gota de la lefa que me ha hecho generar solo para ella.

Como este es el hilo de MAP hemos dejado la boquita sin censurar
Esperamos os guste también
_
Cómo va el camino de tragar la leche? Con esa boca y con lo q cuentas…
 
Cómo va el camino de tragar la leche? Con esa boca y con lo q cuentas…
Eso se mantiene como estaba y no creo que vaya a cambiar de aquí a poco. Me puedo correr donde quiera, cualquier parte de su cuerpo, en la cara, en las tetas. Ella lo que hace sin decir nada es metérsela en la boca para recibir cada chorro. Pero no traga con tragar.
Poco a poco ya iremos viendo.
 
Atrás
Top Abajo