MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]


SATISFECHA

MAP.png

Creo que lo más importante para que Map se siga dejando orientar y así complazca mis necesidades, es que quede bien saciada.
Me gusta llevarla a este punto. Exahusta, desinhibida y satisfecha. Dejada caer cual muñequita de trapo porque su cuerpo no da para más.
Lo que queda es que retomemos el aliento, acomodarnos en el sofá y que echemos una reparadora siesta con su cabecita en mi regazo.


 
Última edición:

SATISFECHA

MAP.png


Creo que lo más importante para que Map se siga dejando orientar y así complazca mis necesidades, es que quede bien saciada.
Me gusta llevarla a este punto. Exahusta, desinhibida y satisfecha. Dejada caer cual muñequita de trapo porque su cuerpo no da para más.
Lo que queda es que retomemos el aliento, acomodarnos en el sofá y que echemos una reparadora siesta con su cabecita en mi regazo.


Joder que rica
 

SATISFECHA

MAP.png

Creo que lo más importante para que Map se siga dejando orientar y así complazca mis necesidades, es que quede bien saciada.
Me gusta llevarla a este punto. Exahusta, desinhibida y satisfecha. Dejada caer cual muñequita de trapo porque su cuerpo no da para más.
Lo que queda es que retomemos el aliento, acomodarnos en el sofá y que echemos una reparadora siesta con su cabecita en mi regazo.


Es un gustazo verla asi, bien follada, me saca toda la lefa de las pelotas
 

💤WAKE UP💤

Chicos, cómo me despertarían?. Alguna propuesta jugosa o interesante para que jueguen conmigo?

MAP.png
🤔 pues así de primeras viéndote, se me ocurre que iría directamente a meter mi cara entre tus muslos para despertarte con una buena comidita, o bien pondría mi polla en tu cara para que la viese crecer mientras te sobo tus tetazas 😜.
 

💤WAKE UP💤

Chicos, cómo me despertarían?. Alguna propuesta jugosa o interesante para que jueguen conmigo?

MAP.png
yo te despertaría pajeandome sobre tus tetas y llenándotelas de lefa, luego te las mamaría como un cerdo y te morrearia la boca para pasarnos la lefa de tus tetas de boca a boca.
 
Atrás
Top Abajo