Masturbarse en público, chicos y chicas

Lastima no haberlo visto en el asiento de al lado
Ella cogía el bus en cabecera de línea. Tenía un asiento favorito, que era el que estaba más cerca de la rueda trasera. El autobús tenía un tramo muy largo que pasaba sobre adoquines y vibraba mucho. Ahí ella se ponía como loca. Si no llevaba bolso apretaba y aflojaba los muslos. Si llevaba bolso grande ponía la mano por debajo y se rozaba el coño.
Todos los días se corría y llegaba al trabajo como una malva de tranquila.

Ella cogía el bus en cabecera de línea. Tenía un asiento favorito, que era el que estaba más cerca de la rueda trasera. El autobús tenía un tramo muy largo que pasaba sobre adoquines y vibraba mucho. Ahí ella se ponía como loca. Si no llevaba bolso apretaba y aflojaba los muslos. Si llevaba bolso grande ponía la mano por debajo y se rozaba el coño.
Todos los días se corría y llegaba al trabajo como una malva de tranquila.
Que bien suena encima etara tremenda

Yo en un autobús siendo universitario mirando en un espejo en el que se reflejaba el escote de una tía con unas tetas enormes. Tenía chaqueta encima y estaba solo en mi asiento sin nadie al lado. Me metí la mano y me sacudí la verga hasta correrme en mis calzoncillos.

En fin de curso en el autobus uff la de pajas que me hacia, hacian uff que buenos viajes

Cuando tendria 15 16 años recuerdo en clase en ultima fila haberme pajeado varias veces, dejando el calzoncillo perdido de leche

Yo en un autobús siendo universitario mirando en un espejo en el que se reflejaba el escote de una tía con unas tetas enormes. Tenía chaqueta encima y estaba solo en mi asiento sin nadie al lado. Me metí la mano y me sacudí la verga hasta correrme en mis calzoncillos.
Las veces que me he corrido en mis calzoncillos fueron un desastre :cautious:, quedándose todo el semen allí dentro hasta que pudiera limpiarme...lo hacia de chico

A mi me encanta ir a ciertas playas que se ven desde arriba, sobre todo 1 nudista en concreto, con mis prismáticos y cuando localizo 1 buen coño o unos buenos pezones grandes y oscuros me la saco y me la meneo hasta dejar toda la leche, me tiemblan hasta las piernas del gustazo. Solo tengo que tener cuidado de que no venga nadie, alguna vez me han pillado de refilón pero han pasado de largo y yo he hecho como el que ve el paisaje.

A mi me encanta ir a ciertas playas que se ven desde arriba, sobre todo 1 nudista en concreto, con mis prismáticos y cuando localizo 1 buen coño o unos buenos pezones grandes y oscuros me la saco y me la meneo hasta dejar toda la leche, me tiemblan hasta las piernas del gustazo. Solo tengo que tener cuidado de que no venga nadie, alguna vez me han pillado de refilón pero han pasado de largo y yo he hecho como el que ve el paisaje.
¡Como un espectador privilegiado, viendo cuerpos en vivo y directo...nada mal!

buenas tardes, Acabo de venir de compras y me he cascado una en un probador, con la cortina medio abierta y una mujer me ha visto entero el pene y con la amiga no paraban de mirar y reirse, ha sido de las mejores pajas que jamas me he hecho, tremendo chorro jjajaj
A mí paso algo parecido con la suerte que la tío metió la mano y me hizo un pajote ....pufff menuda corrida me encantó.... después cuando termine me vestí y la tía me espero en la puerta.....

Atrás
Top Abajo