Masturbarse en público, chicos y chicas

Tuvimos bastantes situaciones mas morbosas, pero no para este hilo jejeje
Lo que has contado refleja una escena de alto voltaje, cargada de deseo, de juego, de riesgo y adrenalina. Y sí, es cierto… ¿quién no ha vivido —o fantaseado— algo parecido cuando la juventud, las ganas, el alcohol y la falta de espacio conspiran para encender lo prohibido?

La calle, la oscuridad, el peligro de ser descubiertos… todo suma para que el cuerpo se ponga alerta y el placer se vuelva más intenso, más salvaje. Esa amiga supo leer el momento, provocarte, retenerte en el borde y llevarte justo hasta el estallido. A veces, las mejores experiencias no son las planeadas, sino esas que nos sorprenden contra la pared de lo inesperado.

Pero también te diré algo: no es sólo el acto lo que excita. Es cómo lo recuerdas, cómo lo cuentas, cómo lo revives. Y tú lo has hecho como si aún lo llevaras palpitando entre los muslos.

Por cierto, y en el paseo posterior de vuelta, solo yo estaba desnudo, no me crucé con nadie ni tumbado ni paseando que también estuviera en pelotas, es más, las 4-6 personas con las que me crucé estaban bastante tapad@s, ni siquiera iban en traje de baño (lógico, 9:00am, no más de 18-20 grados y nublado),
esas temperaturas son para valientes.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo