Madridmouse80
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Me gusta una buena conversación
No me gusta ir con prisas
No me gusta ir con prisas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tu lo que quieres es estar en el foro mientras esperas que se cocine y con el grillo no puedes.
Calla, leches, que te va a oírTu lo que quieres es estar en el foro mientras esperas que se cocine y con el grillo no puedes.![]()
A veces, el 'no me gusta' debería poder cambiarse por 'detesto'Me gusta la originalidad , la iniciativa y la inventiva . Escribir nuevas ideas.
No me gusta las copias, los que se aprovechan del camino ya hecho para llevarse méritos inmerecidos .
Si cambiara muchas palabras que utilizo a mi razón , en lugar de caer mal , sería yo el detestadoA veces, el 'no me gusta' debería poder cambiarse por 'detesto'![]()
Disculpadas las palabras... y la imagenSi cambiara muchas palabras que utilizo a mi razón , en lugar de caer mal , sería yo el detestado. Me basta con dar por culo un poquito no aspiro a meterla toda .
Y... discúlpame mis palabras ,![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.