Veo que es un tema bastante común. Yo estoy en la misma situación, os voy a contar un poco todo desde el principio a ver qué os parece.
Todo empieza cuando yo me entero que mi novia en cosa de 3 años se ha follado a unos 50 tíos conocidos de fiesta o en aplicaciones, hasta el punto de quedar directamente a follar o comerles la polla, me ha llegado a confesar que en un par de ocasiones se ha follado hasta a 3 seguidos, por ejemplo uno a las 12 de la mañana, otro a las 18 de la tarde y el tercero al día siguiente y que mientras estaba con uno guarreaba por WhatsApp com el siguiente.
A mí me da una mezcla entre morbo y celos pero follando me pone super cachondo, alomejor follando la abro bien el coño o el culo y ella me dice que se lo dejo preparado para otro...
Hemos hablado de meter a otro chico y ella acepta pero ella no quiere buscarlo dice que siente que me engaña, la hice descargar una aplicación y conmigo delante guarreo con uno y nos pusimos cachondos pero solo eso, yo me he descargado otra aplicación y he hablado con dos, les mando fotos de ella y nos pone mucho, la encanta que la diga lo guarra que es, pero no damos el paso