Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Un compañero de mi mujer le ha pedido que lo acompañe, a una boda de unos familiares. El, hace dos semanas que rompió con su novia y No quiere ir solo a esa boda.
Mi mujer me lo ha comentado y hemos decidido que haga de pareja de su compañero con la condición que me llame varias veces desde la boda y que cuando llegue a casa me lo cuente todo.
Una boda tiene todos los ingredientes para que te ponga una buenas astas. Ojalá te lo relate en directo
 
Dogging… algo asi os volveria locos con vuestras chicas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4264.png
  • IMG_4262.png
  • IMG_4266.png
  • IMG_4261.png
En mi opinión lo más difícil es encontrar ese chico con el que te haga cornudo por primera vez🤣🤣
Pero en realidad depende lo que quieras buscar , ( estar tú presente, no estar presente etc)
Imagino que habrá tíos que la gusten, luego ya , que sea la persona adecuada claro
 
Dogging… algo asi os volveria locos con vuestras chicas
No te creas.... , no digo que no estén bien esas situaciones, ( las cuales también he vivido) pero se le quita toda la gracia del juego.
Hace muuuchos años, con una novia, estuvimos jugando con un amigo toda la tarde y la noche, y acabó haciendonos una paja a los dos, pocas situaciones más morbosas he vivido en mi vida que esa, y es bastante más light que lo que se ve, e intuye, en esas fotos
De todas formas, lo uno no quita lo otro...
Saludos
 
Pero en realidad depende lo que quieras buscar , ( estar tú presente, no estar presente etc)
Imagino que habrá tíos que la gusten, luego ya , que sea la persona adecuada claro
Pero en realidad depende lo que quieras buscar , ( estar tú presente, no estar presente etc)
Imagino que habrá tíos que la gusten, luego ya , que sea la persona adecuada claro
Por ejemplo , un trio cornudo. Nadie se imagina lo impresentable que es la gente. Los plantones el día antes con hotel contratado.... La mayoría de los chicos si no tienen experiencia se cagan 🤣🤣🤣.
 
Por ejemplo , un trio cornudo. Nadie se imagina lo impresentable que es la gente. Los plantones el día antes con hotel contratado.... La mayoría de los chicos si no tienen experiencia se cagan 🤣🤣🤣.
Ya bueno, los plantones es otra cosa, eso es de sinvergüenzas, pero bueno así es
Yo me referia a encontrar chico , eso es otro tema distinto
Yo las veces que quedé con algún matrimonio , sin problemas a la hora y el lugar acordado
 
Atrás
Top Abajo