Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Que bueno... Cómo agarra una polla con cada mano !!

Dió tiempo a deslecharlos a los dos o tuvo que dejarlos a medias ???
😂😂 Bueno, Google ya me dejó claro que las fotos que colgaste no son de Evita en acción, sino de una tal "Nemi B Desire" 😂😂

Supongo que querías poner un ejemplo de lo que es un Dogging. 😉
 
Yo con mi ex tenía esa fantasía. Lo deseaba. Poco se lo iba diciendo y ella siempre decía que no. Pero con el tiempo, tacto, paciencia al final cayó. Lo hicimos varias veces. Eso sí, con un gran amigo de total confianza. Después le pedí que yo quería probar con una chica y accedió. Fueron varias veces, tanto con él como con ella, pero con paciencia, tranquilidad, todo consensuado, salió muy bien.
 
Un compañero de mi mujer le ha pedido que lo acompañe, a una boda de unos familiares. El, hace dos semanas que rompió con su novia y No quiere ir solo a esa boda.
Mi mujer me lo ha comentado y hemos decidido que haga de pareja de su compañero con la condición que me llame varias veces desde la boda y que cuando llegue a casa me lo cuente todo.
Eso puede ser un filón! Risas, bailes, alcohol....
 
Un compañero de mi mujer le ha pedido que lo acompañe, a una boda de unos familiares. El, hace dos semanas que rompió con su novia y No quiere ir solo a esa boda.
Mi mujer me lo ha comentado y hemos decidido que haga de pareja de su compañero con la condición que me llame varias veces desde la boda y que cuando llegue a casa me lo cuente todo.
Que outfit eligió para ese día?
A muchos nos encantará verlo 📷
 
Yo había experimentado el mundo cuckold con mi ex, siendo ella y su amante los que me humillaban, estando yo presente y tal. Ahora por fin lo he experimentado siendo yo el corneador. Llevaba tiempo queriendo probarlo y conocí a un matrimonio joven (34 ella y 36 él), que querían probarlo, aunque sin estar él presente. La trajo en coche a mi casa y esperó abajo, e incluso cuando me la estaba follando, hice que lo llamara por teléfono para que la escuchase gemir. Todo, evidentemente, estaba pactado de antes en el sentido de que teníamos claro lo que nos ponía y lo que no a los tres.

Con ella hice de todo, hasta le meé las tetas y me comió el culo. Tienen un hijo, lo cual para mí le da un plus de morbo porque mancillar así a la mujer de otro y la madre de sus hijos es algo que me la pone dura solo con pensarlo. La putada es que no sé si voy a volver a coincidir con ellos, espero que sí, al menos seguimos en contacto.
 
Yo había experimentado el mundo cuckold con mi ex, siendo ella y su amante los que me humillaban, estando yo presente y tal. Ahora por fin lo he experimentado siendo yo el corneador. Llevaba tiempo queriendo probarlo y conocí a un matrimonio joven (34 ella y 36 él), que querían probarlo, aunque sin estar él presente. La trajo en coche a mi casa y esperó abajo, e incluso cuando me la estaba follando, hice que lo llamara por teléfono para que la escuchase gemir. Todo, evidentemente, estaba pactado de antes en el sentido de que teníamos claro lo que nos ponía y lo que no a los tres.

Con ella hice de todo, hasta le meé las tetas y me comió el culo. Tienen un hijo, lo cual para mí le da un plus de morbo porque mancillar así a la mujer de otro y la madre de sus hijos es algo que me la pone dura solo con pensarlo. La putada es que no sé si voy a volver a coincidir con ellos, espero que sí, al menos seguimos en contacto.

Yo también utilizo el verbo mancillar, tiene unas especiales connotaciones que dan más morbo al relato
 
Un compañero de mi mujer le ha pedido que lo acompañe, a una boda de unos familiares. El, hace dos semanas que rompió con su novia y No quiere ir solo a esa boda.
Mi mujer me lo ha comentado y hemos decidido que haga de pareja de su compañero con la condición que me llame varias veces desde la boda y que cuando llegue a casa me lo cuente todo.
Y bien, que ocurrió Marcos, si es que ocurrió algo claro esta, cuenta que estoy intrigado.
 
bienvenida mariana, veo que dejaste el otro blog y te has decidido hablar aqui, me alegro porque tus opiniones no dejan indiferente a nadie, gracias
Hola Audaz, la forera Mariana1983 parece que ya no entra al foro, ¿sabes cual era la otra página donde ella entraba? para poder leer más opiniones de ella, ya que me resulta muy interesante lo que escribe. Gracias por adelantado
 
Atrás
Top Abajo